Staging ::: VER CORREOS

Sobre el Encuentro

6 respuestas
    ramico

Sobre el Encuentro

1º) Habra gincana?? es por llevarme el video y una vara para darle en el lomo al que no mueva los barriles de forma adecuada.

2º) Lo que pase en La Rioja, se quedará en La Rioja?? (es que voy sin maquina de regañar)

3º) Puedo exigir que se pixelen todas las fotos en las que se me pueda reconocer, si el estado o la actitud es lamentable?

4º)La visita al viñedo será por zona asfaltada?? no quiero destrozar mis Emeregildo Zegna.

5º) Despues de la comida, creeis que la visita al Museo va a ser seria??

Pues eso.

Nacho_G.F.

Re: Sobre el Encuentro

La gyncana es por las calles de Haro, por la noche, con presencia de la prensa local.
    Me voy a llevar la cámara reflex, con la que saco unos retratos estupendos, eso sí, se pueden contar hasta los pelos del bigote, o sea que ponte guapo para la efeméride.

Álvaro Cerrada

Te respondo:

1) Como dice Nacho, creo que la trasladaremos a la noche :-)
    2) Palabrita del niño Jesús de que NO. Trascenderá en el foro, aunque de lo que se diga aquí no se entera nadie, tranquilo :-)
    3) Nada de pixelar. Si salen las hijas de ZP como han salido, tú darás la talla seguro! :-)))
    4) Estoy seguro, y esto va en serio, de que será seria. Es una pasada lo que hay allí y no creo que nadie lo quiera desaprovechar. Lo que no va a ser serio va a ser la salida :-))
    5) acepto GT como animal de compañía(ah!, que no había pregunta 5)

abrazos!

JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Que por Haro andan todos
    revueltos como cosacos
    unos van calle hacia arriba;
    los más, por la calle abajo.

Apenas se nota el norte
    que obliga a ponerse saco -
    original manera
    de beberse todos los caldos -.

Y en Briones se olvidan todos
    para qué vinieron tantos
    pues borrachos se presentan
    en el museo Vivanco.

Cuídense pues sus mercedes,
    de que se sepa ése algo
    que les hizo conocidos
    en la taberna del Paco...

Gabriel Argumosa

El Museo de la Cultura del Vino acoge la muestra 'Reserva Vivanco' con obras de Picasso, Tapiés, Miró, Durero o Chagall

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-museo-cultura-vino-acoge-muestra-reserva-vivanco-obras-picasso-tapies-miro-durero-chagall-20091008181322.html

http://www.larioja.com/20091008/cultura/inaugura-reserva-vivanco-exposicion-20091008.html

Parece que aparte de visitar el Museo que es una maravilla, esta vez vamos a tener varias maravillas más.

Saludos desde Cantabria

Sendin

Tratarnos bien que es la primera vez y como siemppre la primera es...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar