Mal ejemplo. pero...
Re: Mal ejemplo. pero...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTe lo agradezco, pero me jubilé el día que nos deshicimos del "troç" después de la muerte de mi padre. Como mucho, puedo intentarlo con mi hijo. En el huerto de mi tío Pepe se lo pasó muy bien... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
El consejo del doctor...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi se rompe el fondo de la botella, que se es muy resistente, seguro mi amigo el Dr. Lafarga (que por cierto ademas hace vino y es un excelente reconstructor de mano) tendra mucho trabajo por delante. Eso si, seguramente se sentira orgulloso de que el accidente fue hecho por una causa noble (abrir un vino sin sacacorcho)
Si haceis el experimento, con guantes y con goggles de seguridad chicos, por favor...
Un saludo desde Tijuana...
Re: El consejo del doctor...
Ver mensaje de doctortjkEste del ejemplo, no estaba para pensar en posibles efectos secundarios, si fuese un padre de familia, que casualmente va a sacar la basura y se tropieza con una botella, seguro que al menos se lleva un flexor, pero...
De todas las formas estoy, de acuerdo contigo que se puede hacer una chapuza y por muy bueno que sea el cirujano de mano , nunca quedara mejor que antes de la aventura.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaConozco un montón de modelos de sacacorchos. Habrá que avisar a Pedro Vivanco para que le incorpore a su colección en el museo de Briones.Seguro que este no lo tiene. Pero el chaval (que es francés) tiene su mérito con el pedo que tenía.Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomur¿ Hace mucho que no te leia, que tal tras ser cofrade del hojaldre?
Saludos desde Cantabria
Re: El consejo del doctor...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPero el video esta muy divertido, ademas el participante ya esta practicamente anestesiado de lo borracho que se ve, o no?
Saludos amigo...
Re: Mal ejemplo. pero... de verdad que funciona ...
Ver mensaje de Gabriel Argumosa... nosotr@s lo usamos UNA sola vez (totalmente sobrios, debo decir: aun no habiamos bebido nada de vino!), en vez de un zapato, envolvimos la botella en un chaqueton, y ala, golpetazos contra un arbol ... y alla iba, el corcho saliendo poco a poco ... habiamos leido algo al respecto, no teniamos mucha confianza, pero sin abridor ... pues de perdidos al rio! ... se necesita bastante fuerza (nada de golpecitos suavecitos, el video no es realista en absoluto) hay que pegarle unos golpetazos considerables ... pero el corcho sale, ya lo creo!
... pero mejor llevar siempre encima un abridor ... por si acaso!
Majesus
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHe estado en Comillas y este año no hemos tenido internet, para que la gente joven no se distraiga y estudie, que tuvo que ir a "hacerse trajes" a Valladolid en septbre. Lo del hojaldre bien, esperando me den el peso en el mismo ( es broma) pero no estaría mal.Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.