Wine future: parecia cantado
Hilo cerrado
Re: Y para que **** sirve la Interpol
Ver mensaje de javiermJavier, si a su amigo americano le ha conseguido un almuerzo en la zarzuela ...
Re: wine future: parecia cantado
Ver mensaje de DbltAhí Dominic...no te tengo cerca si no te daba un beso.
Un abrazo
Ver mensaje de BeaumontPuede que por ese camino haya explicaciones para algunas cosas.
Wine Future: está cantado, pero falta más...
Ver mensaje de EnriqueEnrique, no sé si me he equivocado pero este hilo -que una vez más yo no he abierto- no va de maduración de garnachas dependiendo de la orientación de las viñas... pero si quieres -y en otro tema- comentamos de ello, aunque puede que me des lecciones ¿o no?.
Ver mensaje de Paco HigónPaco, creo que he aportado bastantes links a noticias que se han publicado y las últimas -si te tomas la molestia de comprobarlo- están en el tema - que una vez más, YO no he iniciado- "...asunto Pancho...o algo mas allá...".
¿No será que este foro no es independiente y NO se pueden comentar los temas de actualidad y relevantes en el sector? o ¿hay ciertos temas que NO SE PUEDEN tocar?, y si esto es así ¿por qué no se puede tocar el tema Wine Future Rioja 09 y Pancho Campo?
Y hablando de brujas... ¿no será que se ha iniciado -por ciertas personas que participan en este foro, e incluso lo gestionan- una caza de brujas para que no se hable con libertad de estos temas?.
¡Buen rollito!.... en torno al VINO, esto es lo que he pensado siempre de Verema, pero la verdad Paco, ya no sé qué pensar.
Ver mensaje de Dblt¡No fastidies -en román paladino: ¡no *****!- ¿que el vino se hace con uvas?... ¡La leche! de la que me acabo de enterar. Gracias, una vez más, por tu profunda aportación.
Puede que esté confuso -aunque no infartado-, pero creo que este hilo iba de otro tema...
Ver mensaje de javiermHola Javier, es que este "culebrón" si no se sigue, uno se pierde. Entra en el link de Decanter, publicado ayer: http://www.decanter.com/news/290145.html y te separo la contestación a tu pregunta y transcribo textualmente:
Campo admitió que había sido detenido por la inmigración francesa en el aeropuerto de Charles de Gaulle en París en marzo.
"Esa fue la primera vez que tuve idea sobre la orden de Interpol. Me retuvieron durante unas dos horas y luego se disculparon. Me aconsejaron que consiguiera un abogado. "
Re: wine future: parecia cantado
Ver mensaje de Enrique¿No hay otro tema? el tal P. ya cansa, que si la Interpol , que si Logroño, etc.Olvidaros un poco de él .Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.