Tenemos una corazonada o que?
Re: Tenemos una corazonada o que?
Ver mensaje de DbltComo bien dice javier la alternancia de continentes manda y ademas, seran los primeros juegos olimpicos en sudamerica, en fin me alegro por ellos, brindare por rio (que ventajista soy dios mio) y sus contrastes, la seguridad y plazas hoteleras su principal asignatura pendiente pero ya que no son para nosotros me parece bien que sean para rio de janeiro.
Re: Tenemos una corazonada. PUES NO!!!!
Ver mensaje de schivas
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Pues se me ha parado el corazón...
Ver mensaje de schivasY no ha habido corazonada.
Las Olimpiadas para Río de Janeiro ;(
Ver mensaje de schivasJusto lo que decia un brasileño que estaba en la plaza de Oriente, si gana Brasil fiesta, si gana España, pues fiesta tambien!!
Eugenio, pls
Ver mensaje de schivasMientras me tomo los 1.000 GT que me vas a pagar, te cuento un par de historietas de economia cruzada, mantenimiento de mercados externos, financiacion paises/economias con posiblidades de emerger, abastecimiento de recursos energeticos, etc, etc, a ver si logro explicarte por que el ganarte la apuesta me ha resultado como el quitarle un caramelo a un niño:)))))
Y al resto de los que deciais que no tenia NPI de lo que estaba diciendo....os perdono:)))))
Re: Eugenio, pls
Ver mensaje de ramicoSin tener ni idea de macro-variables, pienso lo mismo.
saludos
Re: Eugenio, pls
Ver mensaje de ramicoEugenio te paga lo que haga falta por la apuesta...yo sin embargo lo hago por gusto jajaja, que yo quisiera que ganara MMMMMadrid (aprendo rapido) no significa que creyera que esto fuera a ser asi y para terminar decirte que me gustan las historietas de abuelo cebolleta asi que seguro que te escuchare con atencion y quasi devocion con la mano en el cristal.
saludos
Ver mensaje de schivasNo saben bien los madrileños de lo que se han librado. Un parque temático de ciudad, mucho más cara de lo que es de por sí. A los barceloneses nos vendieron una moto y como no teniamos poco nos metieron años después con lo del Fórum. Espero que doña Teo no le de por hacer algo parecido en mi nueva ciudad de acojida.