Staging ::: VER CORREOS

Tenemos una corazonada o que?

31 respuestas
    schivas

Tenemos una corazonada o que?

Ya estamos en la final, a ver si hoy tenemos otro motivo para brindar.

suerte

ramico
    en respuesta a schivas

Re: Tenemos una corazonada o que?

Ver mensaje de schivas

Yo si, y es que como los del COI se hayan dado una vuelta por Serrano, Colon y aledaños no vuelven ni a leches.

Obras y obras, caos circulatorio, Pozuelo en llamas.

Brasillllllll, tario riro riro riiiiiiiii. (Uppps, Brasil, Alternativa seguro que entra:)))))

Eugenio, vete preparando la cartera, que me vi a toma unos GT a tu salud que te vi a deja temblando.

schivas
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Eso se arregla con un discurso original como "miembros del COI, me llena de orgullo y satisfaccion"...

de todas formas que sepas que aunque madrid es pionera en esas lides el plan E tiene patas arriba hasta navajuelos de arriba.

saludos

Jzm2000

Yo creo muy a mi pesar, que quien se lo lleva fijo es Chicago, hay queda eso, y porfavor las preguntas mañana, y gustoso os las respondo. Otia como me vea Ramico por aqui tambien, le va a dar un infarto o algo, me voy hechando leche.s.

ramico
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

MMMMadrid, maxote, con mayusculas MMMMMMadrid, a ver que va a pasar. Que estaremos en obras, pero semos mu salaos.

La gracia no es saber donde esta Wally, es saber donde co´´ño han puesto esta vez el Oso y el Madroño, que en mi corta vida ya lo he visto cambiar tres veces de sitio, dos veces la estatua de Colon.

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

No jo.das, esque han habido semifinales y to, pues si que voy yo despistao en el tema, si esque me lo tienen dicho, que me meto en tos los fregaos, hay mas dao, schivas, jajaja, podeis omitir las preguntas de mañana, ejem ejem..

Gabriel Argumosa
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Ahora antes de saber el resultado final, yo no lo tengo claro y pregunto:

¿ Será mejor la Olimpiada y distrae los problemas o ponernos a arreglar los problemas?

En otras palabras esta la familia para esos gastos?

Ya se que da obras, mano de obra etc,, pero distribuidos?

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar