Staging ::: VER CORREOS

Tenemos una corazonada o que?

31 respuestas
    ramico
    en respuesta a schivas

Re: Eugenio, pls

Ver mensaje de schivas

Vas al encuetro? lo digo por que me vas a decir eso del "abuelo cebolleta" a la cara, y de paso a los dos mastines con cruce de Bull Dog loco que tengo, que ellos no lo ven claro:))))

De todas formas, cuando os encontrais con alguien con un poquito de mundo, como desconfiais, ahi que ver.:))))

Pero los 1.000 GT pal salon, ooooooe, oe ,oe ,oe

Y el Eu sin dar señales de vida, habra ido al cajero????

Sendin

Re: Tenemos una corazonada o que?

Entre la emocion de la elección de la city olimpique y la llegada a mi casita de las 12 botellas de Verema estoy que no me lo puedo creeeer.

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Eugenio, pls

Ver mensaje de _Guillermo_

Resulta que queria ir el finde de la vendimia se puso mala mi pareja y entonces...alguien se encargo de hacerlo, veremos como sale el vinagre, yo ya este año me lavo las manos... te contare si sale balsamico de modena o directamente lo tiran.

saludos

Beaumont

Re: Tenemos una corazonada o que?

Si en vez de ser el alcalde de Madrid Gallardón, fuera alcaldesa la Espe no habría una portada así. Unión editorial no pierde oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar