Mañana emisión en Audio-streaming
Mañana emisión en Audio-streaming
Queridos Veremeros mañana llevaremos a cabo la primera de las emisiones con entrevistas a los protagonistas de la feria de Falset. A las 19 horas y con una duracion de aproximadamente 1 hora 20 minutos podremos oir a algunos de los protagonistas de este evento vitivinícola. Pondremos un link un rato antes de la emisión para que podais acceder a la misma.
No os las podeis perder....
Saludos.
Re: Mañana emisión en Audio-streaming
Ver mensaje de AlexEl audio-streaming sólo se puede oir a través de Internet. Pondremos un link en la portada de la web. Necesitais tener instalado el Windows Media Player para poder oir la emisión.
Hasta mañana....
Re: Mañana emisión en Audio-streaming
Ver mensaje de Paco HigónPues yo tengo el MWP y no rasco bola, con la ilusión que nos hace escucharos al otro lado de ... la piel de toro.
A ver si es posible hoy.
Too late!!
Ver mensaje de VeremaMe acabo de enterar ... claro que de todas formas estaba en clase. Espero ";pillar"; la proxima!
MaJesus
Se pueden escuchar en cualquier momento...
Ver mensaje de MaJesusSi miras en un hilo más reciente verás que están colgadas en la web y que se puede acceder en cualquier momento a ellas:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=64714
Saludos.
Ej que aun no habia llegao :)
Ver mensaje de VeremaPero eso me gusta ... mucho, mucho ... asi que podemos oirlas cuando mejor nos venga? que bien!!
MaJesus