Staging ::: VER CORREOS

Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Pelos

Re: Si fuese un especulador...

Ver mensaje de Pelos

Pues de esa zona y a ese nivel
    Dofi 01
    Clos Martinet del 00
    y un mítico (por lo antiguo) Clos del Obac del 93.
    Ah y tambien un Clos Nelin del 01, del que el otro día Rene Barbier padre dijo que le gustaba mucho como estaban envejeciendo los blancos del Priorat
    saludos y no me tentéis que Spanair esta poniendo unas ofertas a Península que paqué....

Pelos
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Santiago: la catedral, el botafumeiro, zapatones, el franco, el parque de la herradura, las marías, la plaza roja y esas cuatro joyas de descorche!!

descorche
    en respuesta a Enrique

Re: Aquí no hay lluvia fuerte...

Ver mensaje de Enrique

No hay problema. Santiago es de las 3 ciudades de Europa donde más llueve, así que aquí no pasa nada. Y ese Erasmus está en mi Bat-cueva con otras Bat-Joyas: Chateau Rayas, Leroy , Pisón, Scharckhofberger... a ver si se le pega algo ;)

All I Oli
    en respuesta a descorche

Re: Clos Erasmus 2005...

Ver mensaje de descorche

De irracional sería ahora no haberlo comprado, sabiendo por donde rondan sus precios actuales. excelente compra... y eso sin haberlo probado.
    Por menos de 30€, esta su hermano pequeño, el Laurel, tremendísimo ya!!!!
    Esther Nin, la enóloga, sabe bien lo que se hace...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Phyloxera

Ver mensaje de Phyloxera

Me sumo al parecer del Clos Mogador, grande donde los halla.
    Y si sois capaces de encontrar de Celler Melis, el Melis, ya sea del 2005 o 2006, eso será tremendo.
    Y remarcar sobre los que habéis comentado, algunos de los de Trío Infernal, como el 2/3 o 1/3, y sobretodo de Terroir al Límit, Dits del Terra o Les Manyes, Arbossar o les Tosses.
    Todos tremendísimamente " made in Priorat"...

Be wine, my friend. Be wine...

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Aquí no hay lluvia fuerte...

Ver mensaje de descorche
    Como se las gastan algunos..... Yo pensaba que ese Erasmus 2005 era la sorpresa que tenías para el día que fuera a verte.... Cachis.... La bat-cueva está en tu local??? Que yo se la dirección y me presento una noche al cierre disfrazado de Jocker....jejeje Un saludo Diego, Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar