Mogador 98 y 2001
Mogador 98 y 2001
Una pregunta:
tengo aun posibilidad de aprovecharme a buen precio de Mogador 98, mientras el precio del 2001 se fuè para el techo. Segun vosotros, mas expertos catadores de vinos de Espana, merece la pena hacer el esfuerzo de comprar unas botellas de 2001 o el 98 es el mas grande, como dicen algunos. Con el precio de un 2001 compro 3,5 1998, no me cabe mucha duda pero..... La sola vez que catè el 98 me pareciò demasiado joven, pero una pasada.
Esta tambien el 97, mas barato todavia, alguien lo catò recien?
Re: No lo dudes!!!!!!!
Ver mensaje de AndreadagoMogador 98 por un 3,5 lo que una del 01
Jode... tio eso sale muy que muy bien de precio
Imagino sera inapropiado pedirte donde ? como? cuanto?por que? etc.... ????????’
Salut
Enrique
Hola, malagente, más Multifori que nunca!
Ver mensaje de Andreadago¿Qué haces bebiéndote nuestro patrimonio nacional? Y además por cuatro liras de las de antes!!!
Mogador’98 estaba de locura en Navidades, y sin necesidad de abrir el lunes para beber el miércoles. Eso sí, el 2001 está de escándalo pero necesita 8 años en tu estilo gerontófilo ;^)
A esos precios (y si te fías escrupulosamente de la conservación), compra un par de 2001 y media docena de 98 (y no desprecies el 97 que era un grandísimo vino hace unos años y no veo por qué habría de dejar de serlo antes de 5 años más).
Y quédate por aquí, que hay mucha acción :^) en ambos idiomas...
Re: No lo dudes!!!!!!!
Ver mensaje de EnriqueInapropriado? y porquè?
Voy a pagar el 98 28€, el 97 21€, pero no es una tienda...
Ah! en Italia
Re: Malagente??? Cuidado de los insulares!!!!
Ver mensaje de GastronautaHola Gastro,
en final no se si me voy a comprar el 2001 todavia, demasiado paston!
Sin duda la proxima botella de 98, ya ne tengo 11, la voy a descorchar no antes del 2008, pero tengo una buena razòn para comprar mas, mi segundo hijo naciò en 1998...
Gracias a la primera (1996) me puso en bodega unas 150 botellas de Barolo y Barbaresco 1996 mas varias otras entre Burdeos, Toscana (poco),
Vas a estar en la peninsula en la ultima semana de Mayo? Yo soy en Barcelona para quatro dias!
Ver mensaje de AndreadagoHola Andrea, vaya provisión que tienes hecha, desde luego si viene una guerra te van a pillar con provisiones suficientes!!!
Probé este 98 hará unos meses y me pareció gran vino, el precio que dices es excelente...
De la última semana de mayo el miércoles 26 parto hacia Vinoble... No obstante, se me ocurre por ejemplo que el lunes durante todo el día, en Lavinia (una tienda muy importante aquí en Bcn) hay una jornada de puertas abiertas de vinos dulces que me parece muy interesante, si estás ya el lunes 24 por Barcelona podemos vernos ahí...
Si quieres concretar sitios etc... Los del grupo bcn estoy seguro que te ayudarán, mándame un mail a través del perfil clicando encima del nick.
Saludos.
Recuérdame que tenga 3 o 4 hijos!!
Ver mensaje de AndreadagoLo de malagente es por los chollos que compras, bicho ruin. En la última semana de mayo estoy --con suerte-- en Jerez (Vinoble) con la nariz diabética perdida. Espero que habrá algún vin santo u otras porquerías italianas? Habrá que pegarle a las anchoas con manzanilla!
Ahora que vivo en tierra firme (La Mancha es muy firme, pero sobre todo muy tierra) igual acabamos montando ese Hyper-mega-super-ever-ultimate-Euro-offline por fin ;^)
Ver mensaje de Víctor BcnHola Victor,
la provision no esta mal seguramente, son unas 1600 botellas! Pero en caso de guerra me tocaria beberlas demasiado jovenes!:-))
Voy a llegar a Bcn en la maniana del lunes 24, y esta ocasion de Lavinia me gusta.
Te voy a enviar un mail.