Staging ::: VER CORREOS

Mogador 98 y 2001

23 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Víctor Bcn

Anchoas

Ver mensaje de Víctor Bcn

Ya veo que os vais a llevar bien. Esas anchoas en salsa de PX van a obrar un milagro de concordia en el seno de la UE!

En el foro del WS se está hablando mucho de un probable offline suizo con Tsunami y los holandeses en noviembre, y yo podría (";podría"; digo, si no estuviera aquí todo el día tocando los c...) meterme en un congreso que hay en Friburgo en esa época...
    Ya veremos, que todavía va a llover mucho antes de noviembre...

MaJesus
    en respuesta a jose

Andrea es nombre de hombre en Italiano

Ver mensaje de jose

Es solo en Espanya que importamos las cosas a medias y se lo aplicamos a las chicas ...

Benvenutto, Andrea, spero leggerti speso ... ma in spagnuolo, che il mio italiano e da piangere :-))

MaJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

Cierto, cierto, ciertoooo....

Ver mensaje de MaJesus

Ay madle que tolpe estoyyyy #) Coscorrón contra la pared!
    Perdona Andrea que me he hecho un lio (habitual en mi, por otra parte ;) y gracias MaJesus por la aclaración :)

Saludos,

Jose

Andreadago
    en respuesta a MaJesus

Gracias

Ver mensaje de MaJesus

Gracias a vosotros para el bienvenido. Sì soy yo, como dice Gastro, el multifori, porque participo a foros de vino en toda la red.
    Poco y con mas comentarios generales que con notas de cata, soy un poco lazy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar