Tema hoteles
Re: Tema hoteles
Ver mensaje de DbltCreo que el motivo por el cual sólo se comentan hoteles de nivelazo es porque a todos (o casi, aunque hay excepciones) nos gusta presumir de los lugares tan maravillosos en los que estamos. No es lo mismo contar que has estado en el Palace que en un hotelito de pocas estrellas, aunque esto último sea más útil para más gente la mayoría de veces. Y en cuanto a restaurantes... sólo tenemos que ver los comentarios que tiene los restaurantes imposibles para la mayoría y los de los restaurantes más "normales". Insisto en que que hay varias excepciones y son de agradecer.
Ver mensaje de DbltYo voy a dar un paso más, voy acoger la contabilidad de estos años (Dos o tres pasados), y voy a intentar poner algunos de los que al menos me han gustado por el precio, o le han gustado a alguien de la familia, que aquí somos todos muy viajeros, comenzando por mis hijas, que no paran.Y la encargada de buscar hotel siempre soy yo, es mi sino. Busco hoteles para media familia. Por eso os pedía ese favor, pq a mi personalmente, me aliviaría bastante. Mi marido que hace alguna ruta por Europa con mi futuro yerno (Que es el que dominia el spiek inglis), me llama cada día para decirme donde está y ya me ves a mi identificando hoteles etc, tengo la guía roja francesa etc, pero eso es como ir con los ojos vendados. Me fio más de vosotros.
Por cierto, os explico una anécdota divertida: Resulta que tenía a mi futuro y a mi marido volteando por francia, y son dos chicos bastante guapos. Bien, la cuestión es que se salieron de la ruta, porque les pidieron que fueran a un pueblo a presnetar unas botellas, bien, la cuestión es que me me piden que les busque hotel por la zona, yo con el google y la guía roja, y veo un hotelín muy iluminado que me parece muy cercano dond eestán, barato y bien, llamo, me sale un señor algo rarillo, todo hay que decirlo, pero yo soy incocente, y en un mal inglé sme entiendo con el sr. francés. Hago la reserva.
Los chicos llegan allá dos horas después, ya habiendo cenado. Y me llama mi marido:
-Hija ¿Dónde nos has metido?
Riendo como desesperados.
Resulta que era un hotelito para encuentros gays, todo pintado de rosa, con luces de neón, que olía a pipís, sábanas medianamente pasables etc, y lleno de sarasas. Mi marido dice que pusieron un armario contra la puerta, encima como eran dos chicos, les dan una habitación de matrimonio, y mi marido casi se pelea con el conserje para hacerle entender que él quería una habitación con DOS camas.
En el tema de los hoteles la relación calidad precio será relativa y muy subjetiva. Por lo menos en mi caso, cuando viajo suelo buscar los hoteles en buscadores por internet y según las ofertas y calidad elijo.
Lo que quiero decir es que un mismo hotel una semana tiene un precio y la siguiente otro distinto. Como ejemplo voy a Platja d´Aro como ya he comentado, un hotel de 4 estrellas a 42,5 euros media pensión, cuando realice la reserva. Una semana más tarde queria reservar otra habitación y el precio estaba en 80 euros la media pensión, para la misma fecha.
Saludos.
Posiblemente algunos no se reflejen por pereza o por falta de tiempo.
Pero es extraño no ver comentarios de 3 estrellas( no recuerdo) y si se ven de vinos de 2 euros o lugares de tapas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de DbltYo este año he llegado a unos hoteles bastante buenos en España, yo creo que con una excelente experiencia con booking, que creo que es española por cierto. Tendremos que hablar con los trajeaos, a ver si se incluye algun capitulo al respecto.
Por cierto, cuando hacemos ciudades hermanas Porrera y Tijuana :) Podriais venir a recibir la llave de la ciudad (podria ser una llave inglesa)
Una buena idea...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTal como esta la crisis hotelera hoy en dia se puede dormir en buenos sitios de 4 estrellas por no mas 60/70 euros. Creo que por este precio no merece ir a un tres estrellas que te van a cobrar 45/50 como minimo. Yo he subido varios comentarios de estos hoteles, ahora bien y hablando de Valencia concretamente, el que te valia en Junio 60 euros te quieren cobran 300 el sabado previo al GP de la Formula 1.
Siempre que viajo suelo echar una mirada a booking que es una fantastica web para buscar ofertas hoteleras.
Ver mensaje de DbltEs un tema que está bastante flojo. Yo suelo mirar el apartado de Hoteles y los comentarios que hay cuando tengo que viajar y hacer noche. Y es muy dificil encontrar algo. Si todos ponemos un poco de nuestra parte en pocos meses creamos un fondo de datos que nos ayudaría a todos. Yo cuelgo en Verema las críticas de todos los hoteles a los que voy, pero no son muchos a lo largo del año. Muchas veces recurro a Booking, miro sus ofertas y los comentarios que hacen de los respectivos hoteles y ahí decido, incluso para el extranjero. Saludos desde Cantabia.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de PithosCaraduras los hay y habrá siempre, se quieren aprovechar de la ocasión. Algo parecido ha pasado en Murcia(región) en la última eliminatoria de la Copa Davis, habitaciones a 250 y 300 E/noche. Cuando hay hoteles de 4 estrellas que cobran 50,00 E./noche.Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.