Vinos en bilbao
Vinos en bilbao
En que vinoteca de bilbao puedo encontrar esta clase de vinos contador 2001, artadi viña el pison 2001, abel mendoza seleccion especial 2001 y trasnocho remirez de ganuza 2001. gracias
Re: Vinos en bilbao
Ver mensaje de manu_garcia...Quizá la Enoteca El Rincón del Vino (944 10 47 91) pero llama antes por si no los tienen y te los pueden conseguir...
Ver mensaje de manu_garciaNo estoy seguro de que tengan todos los que dices pero en López Oleaga (Ledesma esquina Astarloa) ";estoy viendo"; el Trasnocho y el Pisón. El Contador lo distribuye Escuvin pero no sé qué tienda lo tiene. El Abel Mendoza los consigues en la calle Tívoli (la Vinoteca de Manu Martín). Respecto al Rincón del Vino de nuestro amigo Linares, sólo puedo decirte que creo que no lleva ninguno de los que comentas. También puedes probar el Gruemtillo del Corte Inglés
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de LPratUmm no recuerdo haber visto ninguno de ellos donde Linares a excepción de los de Artadi si distribuye. Pero seguro que si le preguntas te los puede conseguir cualquiera.
El trasnocho lo he visto también en otra tienda del centro centro, pero no recuerdo el nombre, tiene pegatinas fluorescentes con los precios.
Suerte,
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: López Oleaga (buenos precios) (v)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEsta cerca de la calle buenos aires
Re: López Oleaga (buenos precios)
Ver mensaje de manu_garciaEfectivamente, la calle Ledesma es perpendicular a la calle Buenos Aires.
De nada
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)