Staging ::: VER CORREOS

¿Son reciclables los corchos sintéticos?

4 respuestas
    jose

¿Son reciclables los corchos sintéticos?

Hola a todos,
    ya sé que es una pregunta muy tonta, pero me ha surgido hoy la duda al abrir la botella de Quindals Mas Estela... Ahora mismo no sé en qué bolsa tirar el ";corcho";... Huelga decir que al no saber que este vino lleva ";corcho"; sintético, al quitarle la cápsula a la botella se me ha quedao cara de Pokemon al ver que el corcho no era tal 8-o

Saludos,

Jose

Rafa_Bernabe
    en respuesta a jose

Re: ¿Son reciclables los corchos sintéticos?

Ver mensaje de jose

Todo en este mundo globalizado en el cual habitamos y poco a poco nos lo vamos cargando es recicable,hasta el amigo George Bush,estan en ello.Te todas formas te voy a decir lo que hago yo.Adquiere un jarron tipo macetero de cristal bueno,y vas depositando todos los corchos ahí,sean del material que sean y al final queda bonito y todo y te puede servir incluso de inventario,yo así lo hago, y cuando voy a la Clínica Universitaria de Navarra a pasar la ITV le llevo los corchos al del higado y me ahorro una analítica.
    Saludos alicantinos.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: jose y ber mirar ahi que curioso

Ver mensaje de Bosco

Joder Bos,eres la repera,me gustaria saber de que no has leido o buceado.No tendras info sobre ";el coito anal de las ranas";.
    Eres un monstruo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar