Staging ::: VER CORREOS

Valladolid.

5 respuestas
    benitosantos

Valladolid.

Buenos a todos. voy a valladolid. me he hablado alguien de bodegas que no hace vino fuera de la ciudad que hace los mejores comedias.

alguien sabe nombre, es cierto, son buenos.

jacomur
    en respuesta a benitosantos

Re: valladolid.

Ver mensaje de benitosantos

Ahora si. Se refieren a dos pueblos, Boecillo y Fuensaldaña y alguno más que habrá surgido, pero en mi época de estudiante en Valladolid era lo que había, eran los comienzos, a finales de los 60 e inicios de los 70. Hace muchos años fueron bodegas don se se elaboraban vinos de Cigales ahora se han transformado en Rtes. Como cosa pintoresca está bién , pero no esperes mucho gastronómicamente. Estuve este año y fui a comer a Fuensaldaña, en Bodega La Nieta, para recordar tiempos pasados y lo que con 20 años te parecía bueno, ahora era discreto. Tengo colgada la critica. Espero te haya ayudado. Saludos desde cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar