Valladolid.
Valladolid.
Buenos a todos. voy a valladolid. me he hablado alguien de bodegas que no hace vino fuera de la ciudad que hace los mejores comedias.
alguien sabe nombre, es cierto, son buenos.
Re: valladolid.
Ver mensaje de benitosantosPerdona Benito, a que te refieres con tu primer mensaje con "los mejores comedias"
Ver mensaje de benitosantosNo seas tan criptico, pues no se entiende lo que preguntas. ¿ A qué te refieres?. Amplia la pregunta. Felicidades por la cata de los albariños. Saludos desde cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroPardon,
me he hablado de algunos sitios fuera de vallalodid que anteriormete fue bodega y ahora son casa de comedia. no se si alguien tiene info.
gracias
Ver mensaje de benitosantosAhora si. Se refieren a dos pueblos, Boecillo y Fuensaldaña y alguno más que habrá surgido, pero en mi época de estudiante en Valladolid era lo que había, eran los comienzos, a finales de los 60 e inicios de los 70. Hace muchos años fueron bodegas don se se elaboraban vinos de Cigales ahora se han transformado en Rtes. Como cosa pintoresca está bién , pero no esperes mucho gastronómicamente. Estuve este año y fui a comer a Fuensaldaña, en Bodega La Nieta, para recordar tiempos pasados y lo que con 20 años te parecía bueno, ahora era discreto. Tengo colgada la critica. Espero te haya ayudado. Saludos desde cantabria.
Saludos desde Cantabria.