..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........
Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........
Yo compro`por internet , y estoy muy contento con las grandes tiendas como vinissimus y con las mas especializadas en zonas concretas como Alforins.com . Lo importante es que tengan buena imagen , te atiendan bien y el vino venga rápido y protegido . Yo en estas dos he quedado muy contento . Es fundamental que conste la añada y esté actualizada y en estas también e cumple , por lo que mi opimión muy satisfactoria.
Ver mensaje de catachanSe puede hacer publico la comisión que "te sueltan", ja, ja.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaSabes que un buen vino aveces es suficiente canalla, jajajaja, a ti te voy a dar yo para pelo.....
Ver mensaje de AntoDavilaHola Antoliano,
Yo doy fe, el otro día que estuve en casa de Catachan (me había prometido a mi mismo no ir, pero al final caí…. La carne es débil), que despliegue de cajas de verema..... y no de vinos baratos precisamente, que si ermitas, que si alguna botellita de "La Tache", pisones.... Que nivelazo...
Donde hay que apuntarse para que te envíen esas botellas en vez de las de las virtuales o las del desafío????
Por cierto, como te fue con aquella tienda y el Clos des Papes??
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Yo compro en Verema y en otra tienda virtual que la verdad es que nunca me han defraudado. En tiendas especializadas en menos ocasiones
Ver mensaje de catachanUn BUEN VINO con mayúsculas como dice Javier, yo tengo entendido que los Petrus y los Margaux andan por tu casa como los mismos ácaros.
No te enfades que lo mio es envidia, ya que no puedo conseguir lo que tú, ja, ja.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de JavierbbJavier a mi me cuentan todo, con eso de que soy el más veterano o uno de los más veterano, pues me soplan el oido, y tengo claro que la "peaso de bodega" que tiene el "gacho Jesusin", no equivocar con Jesulin, tiene el marchamo de verema, ya sabes que si Petrus, que si Lafite, etc.etc..
Que vamos a hacer, ya sabes que unos nacen con estrella y otros estrellaos.
Del Clos de Papes al final nada de nada, estas tiendas extranjeras dejan mucho de desear (en eso lleva mucha razón el amigo Catachan).
Un abrazo.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaNo hagas caso, un poco de aqui y otro de alli, nada mas amigo mio