MESAS y vino
MESAS y vino
Hola foreros, una preguntita. He intentado dejar en mesas y vino una valoración (la del vino) sin rellenar y no he podido. xq no la quería rellenar? PUes xq no tomé vino (no os metais mucho conmigo :-)
He visto que hay gente que deja valoraciones en blanco, como se hace?
Salu2
Re: MESAS y vino
Ver mensaje de MiguelbtNo dejan valoraciones en blanco. Si te fijas pasa al contrario de lo que tú quieres hacer: hay nota de vino y no de comida o entorno. Esto es porque hace tiempo solo se valoraba el vino y luego se amplió.
Los que teníamos ya escritas algunas opiniones pudimos ampliar la evaluación, pero hubo quien no amplió y por eso ves espacios en blanco.
De todas formas ¿ni siquiera miraste la carta? te puedes basar en esto y luego especificarlo en el comentario.
Un Saludo
Dani
Re: MESAS y vino
Ver mensaje de Dani C.Gracias por la aclaración. Y no, no miré la carta pero la próxima vez lo haré.
Salu2
Onofre
Ni se te ocurraaaaaaaaaa!
Ver mensaje de Dani C.Komo hagas un comentario infundado o basado tan solo en tu humilde opinión personal...Te fusilaaaan!
Especialmente relacionado con el vino...Ni se te pase por la imaginación!
Yo cometí un grave error, que fue precisamente, valorar y calificar un restaurante según lo que yo había tomado y como la había tomado y un poco mas y pierdo la oportunidad de procrear y reproducirme!
Te cuento...Fui a un muy buen restaurante, pedí un cava, me lo sirvieron perfectamente y en las copas adecuadas y mi puntuación, consecuentemente fue muy buena...Pues bien literalmente me AKRIBILLARON por que parece ser que este restaurante no tiene carta de vino, ni bodega completa, ni copas adecuadas...para los tintos claro!...Asi que te recomiendo no puntuar de oídas o por carta...Ni se te ocurra que te Kuelgan!
Un cordial saludo,
Karlito’
Re: Ni se te ocurraaaaaaaaaa!
Ver mensaje de KarlitoBueno tienen razón Karlito, pero yo no digo eso. Lo que te digo es que puedes comentar que no bebiste vino pero que la carta te pareció tal o cual. Sólo como referencia, si luego especificas y lo aclaras no pasa nada. O esperas a que te caigan y ya está. :-)))
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Yo lo aclaré, Dani...y? Nada! Cero!
Las Kagao!...Pues insisto,
Señores: En el ";Aperitivo Bar"; Karlito kome y bebe de lujo!
...Pues eso!
Que tengo que hacer dar una mala nota? Eso no va conmigo, puedo demostrar y explicar lo que opino a quien quiera escuchar...Quien no quiera escuchar, o solo escucha sus ";verdades";... tiene un problema, pero no es el mío!
Ciao, un saludo
Karlito’
Venga, Karlito que nadie te ha fusilado aún...
Ver mensaje de KarlitoPero no dejes de intentarlo, eh?
Ver mensaje de KarlitoY te digo más: Karlito come y bebe como un señor, Dani come y bebe como un señor... y la mayoría de todos los que participan en el foro comen o comerán y beben o beberán como señores. Porque el aperitivo es ese cerdo con collar de diamantes que tiene su encanto particular.
Yo he llevado a mucho gente que se cree muy SEÑOR y de lo más fino que te pueden decir es que ";si no hay escupidera en la mesa";. Eso sí, a la salida, bajadita de pantalones, joder que sitio, etc, etc.
Y sí, totalmente de acuerdo, no se le puede poner mala nota. Los usuarios de esta página ya evaluarán si quieren beber en Riedel o no les importa.
Además creo que al Aperitivo le hacen falta antes unas servilletas de tela o un lavado de cara del local, que unas Riedel, Spiegalau, etc...
Ya sabes que en este tema te apoyo.
Saludos
Dani