Staging ::: VER CORREOS

MESAS y vino

9 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Karlito

Re: Kar

Ver mensaje de Karlito

Yo fui el primero que puse ahi un hilo en desacuerdo, estaba equivocado contigo, he de confersarlo publicamente, cierto, no recuerdo por ahi andará, creo que fué Iñaki quien salio diciendo que eras un entendido en la materia, en fin publicamente he de hacer publico mi error por aquella mala impresión a todas luces infundada y ahora y a proposito te pido publicamente disculpas, amigo, un abrazo

Karlito
    en respuesta a Bosco

Re: Merci Boss!

Ver mensaje de Bosco

Gracias Bosco, muy amable!
    La verdad es que no se nada... “Solo se que no se nada”!... Pero me gusta, y creo saber reconocer lo bueno desde lejos... Lo que esta muy claro es que yo no me caso con nadie, me considero un “Franco Tirador” y muy satisfecho, por cierto, y doy solo mi opinión personal, solo cuando lo pruebo y solo según lo que A MI me haya parecido.
    Luego, podemos o no estar de acuerdo, coincidir o no...Pero eso ya es según el gusto y las apreciaciones de cada uno, no?
    No obstante, te puedo decir, que con coincido, suelo coincidir casi siempre y con quien no, joe! no se que pasa, pero no suelo coincidir nunca.
    Por ejemplo, no es tu caso, ves? Contigo suelo coincidir, no se por que será...Cada uno que piense lo que quiera!
    Ciao, Bosco...Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar