Staging ::: VER CORREOS

Pruebas científicas ;-) Para pacoHigon (Coma Blanca)

3 respuestas
    Lomaosorio

Pruebas científicas ;-) Para pacoHigon (Coma Blanca)

Hace poco nos enredamos en un hilo sobre variedades blancas foraneas y locales.... De desde luego, dio mucho de sí...
    Yo plantee las cosas descalificando (en tono deportivo) los vinos hechos en España con algunas variedades y Paco me preguntó qué pruebas científicas tenia yo para despreciar, por ejemplo la Garnacha Blanca..... todo en medio de un rifi-rafe que a mi al menos me resultó divertido e interesante.

Claro yo, con mi defensa de sauvignon, marsanne, y otros (que puedo seguir defendiendo), pobre de mi,.... ¡No habia probado el Coma Blanca!!!!

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4223

Estuve anteayer en BCN..... Tuve ocasión de probarlo..... Y desde luego, pido perdon y penitencia a la Garnacha..... Me pareció de una elegancia y una seriedad una fuerza y una clase.... Vamos,.. la monda

THuRStoN
    en respuesta a Bosco

Y yo con estos pelos...

Ver mensaje de Bosco

Amigos Loma y Bosconio, leo vuestros comentarios y creo que le ha llegado la hora a esa botella de Coma Blanca que gentilmente me regalo mi gran amigo Joan Pena.
    ¡Me espero lo mejor!, a ver si la próxima semana la abro y me sorprendo.

THuRStoN^Peña Bilbao

Paco Higón
    en respuesta a Lomaosorio

Garnacha blanca

Ver mensaje de Lomaosorio

Nada Loma, faltaría más. Disculpa mi tono a veces apasionado en demasía, pero creo que en España tendremos grandes blancos en un futuro cercano jugando con las variedades autóctonas y que la opción de las variedades foráneas es sólo la opción fácil.... No a la globalización, sí a lo autentico, sí a la tipicidad y haciendo un guiño a mis amigos de Terra Alta..... garnacha blanca for ever!!! ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar