Staging ::: VER CORREOS

Cata de rosados

23 respuestas
    descorche

Re: cata de rosados

CLAN rosado de Bodegas Los Oteros, monovarietal de prieto picudo.

Ayerbe
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

No soy un gran aficionado de rosados, sin embargo de los que he bebido incluido los ochoa, gran feudo sobre lías, muga, rosa de azul y garanza, me quedo con gran diferencia con enate rosado y sobre todo con uno del desafío anterior, el Heretat de Cesilia con crianza con sus propias lías.

Saludos

ramico

Habia un hilo sobre rosados espumosos, tambien por una cata, me parece, pero no lo encuentro. Por si tambien te apetecia meter alguna burbujilla.

Hola a todos!

Ahora tendre el dilema de elegir o + facil todavía a ver q encuentro por las vinotecas de x aquí.

Tb. me meteré en el hilo de "rosados" q me suena q este verano algo se habló.

Ya os colgare las notas.

Salut i bons vins

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar