Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanTu regalo sigue intacto, aunque me ha costado no caer en la tentacion, jaja, pues perfecto el dia 30 vamos a por Cuesta
Ver mensaje de BazacasGracias Fidel. Este es uno que cae seguro https://www.verema.com/restaurantes/1032-casa-cofino-caviedes
Argug ya me informo también muy bien de otros tantos.
Ver mensaje de Jzm2000Que espectaculo de chuleton, como envidio esa brasa que tienes.
Ver mensaje de Pingus04Pues no te defraudara, te recomiendo que llames para reservar, y que antes de entrar en la sala, pidas la carta de vinos y tomes un vino decidiendo que vas a pedir, porque es extensa y hay muchas joyas a unos precios que ya me diras, disfrutalo porque merece la pena.
Ver mensaje de Pingus04Hombreeeeee, Jose Maria, me alegra que lo disfrutaras, y que llegara bien, con las calores, jejeje, pues me queda una botellita, crees que se debe consumir ya, o mejorara todavia mas ??
Ver mensaje de Cachina
Ver mensaje de Bazacas
Ver mensaje de Jzm2000Muy buenas botellas, que las disfrutes, además, si te gustan los prioratos con esos dos vas a disfrutar a tope. El Raimat, un clásico, a mi me gusta el tinto shiraz que hacen y el blanco de chardonnay.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César