Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Bazacas
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Pues no te defraudara, te recomiendo que llames para reservar, y que antes de entrar en la sala, pidas la carta de vinos y tomes un vino decidiendo que vas a pedir, porque es extensa y hay muchas joyas a unos precios que ya me diras, disfrutalo porque merece la pena.

Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Hombreeeeee, Jose Maria, me alegra que lo disfrutaras, y que llegara bien, con las calores, jejeje, pues me queda una botellita, crees que se debe consumir ya, o mejorara todavia mas ??

Jzm2000
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas
    jaja, como que el chuleton de tu avatar, es chiquitin, bandido...y respecto a la brasa, siempre se termina apagando, jeje, y hay que volverla a encender, que no es automatica... XD Mira te cuelgo la paella de conejo y serranas, del Domingo, con un vinito Sudafricano, muy rico, los ultimos resquicios del mundial 2010, jeje, pero primero un aperitivillo...
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Muy buenas botellas, que las disfrutes, además, si te gustan los prioratos con esos dos vas a disfrutar a tope. El Raimat, un clásico, a mi me gusta el tinto shiraz que hacen y el blanco de chardonnay.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar