Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000
Ver mensaje de Bazacas
Aunque no lo parezca, la carne es de secreto de cerdo blanco, muy jugosa y menos grasa que el secreto iberico...
Ver mensaje de Jzm2000La vajilla nunca me importo en demasia, siempre que haya buen vino, buena comida y buena compañia, eso si es lo que no puede faltar, vaya homenajes que te das dia si y dia tambien, jaja.
Ver mensaje de All I OliBuena idea este hilo. Yo no sé que hacer con tanto corcho. No sé si esperar a comprar un recipiente de cristal o al final me desprenderé de ellos......
Ver mensaje de All I OliHola companyero!
Si estas en Mllca y este ha sido tu primer vino te recomiendo q sigas con el seguno "Obac de las bodegas Binigrau" ya me contarás.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de jvoltaireLos botellones diversos de vidrio con los que comencé el hilo, la verdad que, o bien me los proporciona mi suegro o bien los consigo en una tienda que hay en Sabadell de objetos variados de segunda mano.
La verdad que, tanto rellenos de tapones como de piedras e incluso arena, luce mucho como decoración.
Anímate con esos corchos. Saluts, amic Voltaire!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Lejos...
Cerca... Pedazo tapón el de l'Aiguilhe
Al Ultreia de St.Jacques lo acompaña un mil hojas de patata con huevo poché y salsa de sobrasada.
Ver mensaje de Jordi FEso se ve sabroso, tanto la comida como el vino, como te cuidas.