Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Bazacas
    en respuesta a Jzm2000

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jzm2000
    Pues aqui pongo la cena de ayer, solomillo de ternera con patatas y salsa de queso picon de tresviso, paleta iberica y bonito del noerte on cebollita y vinagre blanco balsamico, para acompañar a mi primer vino de la tierra de Mallorca un AN/2 2006, un vino singular, poca nariz a mi parecer, poco ataque, pero extraordinario sabor y postgusto, me gusto bastante.
    Jzm2000
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas
    Hola Fidel, anoche primero un Albariño con una acidez muy peculiar "el hermano mayor de la bodega Mogardio", y despues un vino jovencito de Valencia con nombre gracioso, La Tribu 2009...perdon por los platos de plastico, pero me lleva recortado mi mujer con la vajilla, jejeje Aunque no lo parezca, la carne es de secreto de cerdo blanco, muy jugosa y menos grasa que el secreto iberico...
    Bazacas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

La vajilla nunca me importo en demasia, siempre que haya buen vino, buena comida y buena compañia, eso si es lo que no puede faltar, vaya homenajes que te das dia si y dia tambien, jaja.

All I Oli
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Los botellones diversos de vidrio con los que comencé el hilo, la verdad que, o bien me los proporciona mi suegro o bien los consigo en una tienda que hay en Sabadell de objetos variados de segunda mano.
    La verdad que, tanto rellenos de tapones como de piedras e incluso arena, luce mucho como decoración.
    Anímate con esos corchos. Saluts, amic Voltaire!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Jordi F

Una muestra de lo tomado últimamente. Lejos... Cerca... Pedazo tapón el de l'Aiguilhe Al Ultreia de St.Jacques lo acompaña un mil hojas de patata con huevo poché y salsa de sobrasada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar