Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de JavierbbVaya fiestecilla, tu si que sabes montartelo bién también, jeje, has visto lo de la quedada en Murcia el dia 6 Diciembre, algún paisano tuyo de Barcelona, va a bajarse ese día, ¿ Como lo ves ??, algún ilustre forero que de momento no diré su nombre nos va a acompañar posiblemente...tachan tachan, jeje, va a ser memorable e irrepetible.
Ver mensaje de Jzm2000
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanTe han gustao a ti Las Piscinas, jejeje, que morro, esos chuletones, unmmmmm, la semana que viene voy a colgar la quedada cántabra, asi que estate atento, jejeje, que sales varias veces, jajaja, un abrazo Sergio, has visto lo de la mocroquedada murciana, te apuntas ??? jeje
Ver mensaje de Jzm2000Hola tocayo,
Son los viciosillos del grupo de cata en el que estoy, siempre quieren estar haciendo extras fuera de las catas…. Cada uno aportó alguna botella y el resto, pues en mi casa, algo de pica pica y un par de dulces alemanes viejos…..
Pues lo cierto es que no había visto el hilo, pero lo he leído hace un rato y parece más que interesante. Tenía organizado un viajecito por tierras cercanas igual que hice el año pasado, con visitas a Arrop, Casa del tío David, L’Escaleta y como no ver a Salva, pero al final me parece que se ha torcido el tema. En cualquier caso, sigo el tema y si se arregla os digo algo.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbEstupendo Javier, que casualidad, yo voy a Arrop el martes que viene, y a Casa del tio David, iré entre Octubre y Noviembre, lo mismo organizamos algo allí, esta en preparación, creo que tenemos los mismos gustos culinarios, jeje, hemos coincidido en tres de los cuatro que querías visitar, a ver si haces un esfuerzo y al final pudieras venir, quizá te ayude a decidirte cuando la semana que viene veas publicado el menú pantacruelico que nos está preparando Salva con Cayetano, jejeje, un abrazo Javier.
Ver mensaje de Jzm2000Jeje, que mas quisiera yo hijo mio, pero me queda un pelin lejos.
Quizás para las vacaciones de año que viene.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Jzm2000Vaya hombre,
Pues si vas el martes por Arrop, saluda a Alex (Polen) de mi parte, supongo que por allí estará. En cuanto a la casa del tío David, estuve el año pasado en el puente de diciembre y lo cierto es que está muy bien, muy recomendable y David una gran persona. Si vas te ruego le saludes también de mi parte.
Iba de buena gana, pero la idea era bajar un grupo de foreros y quedarnos por la zona todo el puente y parece que no podrá ser. En cualquier caso si hay cambios te aviso.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbDescuida, que lo saludaré seguro, y respecto a la quedada, aunque sea tu sólo con tu mujer, haber si fuera posible, que sería una tremenda ilusión poder saludarte en persona. Un abrazo.