Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaMe alegro de tus fotos, Juan Luis!!
El Naia lo probé tiempo atrás, y me gustó bastante. Pero creo que fue el de Barrica. El tuyo era también así, o el joven?
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Jzm2000Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70Me alegro que te gustara Paco, joer como va la quedada, voy ya por 36 plazas confirmadas...
Ver mensaje de All I OliEra el joven.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues a ver si lo pruebo. El FB, rico también.
Roda Reserva 2004... Bieeen
Estoooo el tapón me lo dio el camarero pero no le hice foto... ya la subo después. La etiqueta mola más que el tapón...
Ver mensaje de Jordi FOtiaaa... dónde vi este Verdejo, que lo iba agarrar y al final no lo cogí? Qué tal está?
En cuanto al Roda, no sé el 2004; pero el 2005 que probé (también debo decir, mi primer Roda), no acabó de hacerme mucho el peso. no creo desproporcionado el precio (22€ pagados por él), aunque no es una gran RCP. Sólo es una opinión. Creo que sale el RodaI mejor parado, a pesar de valer por lo menos 10€ más.
Cuestión de probar y de gustos.
Saluts, amic!!