Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Pues ya me hacen falta, pues el día once, toca butis, churrasquitos y cordero brasa en mi casa, con Oscar Somontano y sra. A Blanqui ya le comenté...o sea que ya sabes.

Be wine, my friend. Be wine...

Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Hola AllIoli, como va eso ???, voy a empezar a colgar foticos de lo bebido estas vacaciones, que se me amontona el trabajo, entre los hilos de las quedadas, y las quedadas venideras, no doy a basto, jeje El primer aperitivo en Cantabría, despues de 10 horas de viaje, y llegar tarde tarde, no se me quitó el hambre, ni las ganas de abrir una botella para celebrar la llegada, a mi mujer por supuesto que de cocinar a esas horas ni hablar, pero me apañé bastante bién... Aunque el vino, me defraudó totalmente... Menos mal que yo con poco me arreglo, jeje Ese choricico picante, que bueno estaba el joio...y más picaba el vino, jeje Y ya de paso probemos, este néctar, que está divino de la muerte...
    Riaul
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Hola! ¿Qué tal ese Lavia +? En la cata de monastrell que preparamos antes de verano quise meterlo y no llegó a tiempo. Tengo un par de botellas sin abrir y le tengo ganillas... qué me puedes contar?
    Gracias.
    un saludo

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

jeje, pues precisamente esa botella la llevaba en la nevera fresquita, y sabes que mi coche tiene buena suspensión, no creo que sufriera mucho, de echo tenía otra botella, y tampoco me gustó, sin embargo su hermano mayor el Taberner 2005, si era todo un señor vino...

Te apuntas un sabado por la mañana, a la visita de bodegas Viña Campanero ???, con Juan Luis y mi primo David...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar