Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04Pues ya me hacen falta, pues el día once, toca butis, churrasquitos y cordero brasa en mi casa, con Oscar Somontano y sra. A Blanqui ya le comenté...o sea que ya sabes.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Un tapón, dos botellas.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de All I Oli
Menos mal que yo con poco me arreglo, jeje
Ese choricico picante, que bueno estaba el joio...y más picaba el vino, jeje
Y ya de paso probemos, este néctar, que está divino de la muerte...
Ver mensaje de VadeviHola! ¿Qué tal ese Lavia +? En la cata de monastrell que preparamos antes de verano quise meterlo y no llegó a tiempo. Tengo un par de botellas sin abrir y le tengo ganillas... qué me puedes contar?
Gracias.
un saludo
Ver mensaje de VadeviOk. Perdona. Acabo de ver que ya has subido la nota de cata. Tiene buena pinta. Muchas gracias!!! ;)
Ver mensaje de Jzm2000Y no seria Javier que el pobre vino estubiera cansado y mareado despuesde 10 horas de viaje...
Ver mensaje de Sergio70jeje, pues precisamente esa botella la llevaba en la nevera fresquita, y sabes que mi coche tiene buena suspensión, no creo que sufriera mucho, de echo tenía otra botella, y tampoco me gustó, sin embargo su hermano mayor el Taberner 2005, si era todo un señor vino...
Te apuntas un sabado por la mañana, a la visita de bodegas Viña Campanero ???, con Juan Luis y mi primo David...