Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Pues que añada era ese Barbazul?, porque normalmente el corcho es sintetico y de color negro. Un saludo majo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Kintiman2007 Sergio, que ???, has convencido ya a Fidel para bajarte con él el 6D ???, le dije que hicierais un grupico majo con Gabriel y Javier, y intentarais bajar, que lo vaís a flipar...
Ver mensaje de Sergio70Sabado 23 o sabado 30, mas o menos, o en Noviembre, tampoco hay nada determinado...
Ver mensaje de Kintiman
Escalopines de ternera rebozados con pan y queso de cabra...
Están de muerte, con un queso rayado muy finito de los Beyos, de cabra...
Y en cuanto al vino, que se lo queden los americanos, para ellos...
Ver mensaje de Jzm2000Imposible bajar, tengo que currar, pero he quedado con Fidelon para el proximo lunes, ya colgaremos unas foticas.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Jzm2000Pues estoy contigo en que el Taberner es a mi parecer todo un vinazo del Sur, pero su hermano pequeño Barbazul, tampoco no me desagradó.
Desde luego que no es lo mismo, pero a mi me pareció rico...
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César