Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jzm2000

Pues que añada era ese Barbazul?, porque normalmente el corcho es sintetico y de color negro. Un saludo majo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

2007 Sergio, que ???, has convencido ya a Fidel para bajarte con él el 6D ???, le dije que hicierais un grupico majo con Gabriel y Javier, y intentarais bajar, que lo vaís a flipar...

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman
    Estaba bueno este Fruto Noble, no pude estar en la virtual, pero lo caté este Domingo... Y sigo con las foticos de los vinicos y viandas de las vacaciones... Escalopines de ternera rebozados con pan y queso de cabra... Están de muerte, con un queso rayado muy finito de los Beyos, de cabra... Y en cuanto al vino, que se lo queden los americanos, para ellos...
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Imposible bajar, tengo que currar, pero he quedado con Fidelon para el proximo lunes, ya colgaremos unas foticas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues estoy contigo en que el Taberner es a mi parecer todo un vinazo del Sur, pero su hermano pequeño Barbazul, tampoco no me desagradó.
    Desde luego que no es lo mismo, pero a mi me pareció rico...
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04
    Aquí otros pocos corchos. Hito 2008 - Ribera del Duero Matarromera Crianza 2006 - Ribera del Duero Almirez 2007 - Toro Flor de Pingus 2002 - Ribera del Duero Otra del Flor de Pingus Taberner 2005 - VT Cádiz Zerberos 2006 - VT Castilla y León

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar