Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de CachinaEn Santa Cecilia tienes el 2005 a 15.60e, que es donde lo compre yo.
Feliz Navidad compañero.
Ver mensaje de Sergio70Anda, pues he estado hace poco y no me he dado cuenta de que lo tenían. La verdad me entusiasmé con el Vallegarcía Shiraz y puede que me olvidara del Arrayán. Por cierto, si te ha gustado Arrayán no te pierdas este Villagarcía, mejor aún que el Arrayán, aunque más caro, 20,45 €.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Kintiman(Ejem!!) Gewürztraminer...es que estoy bastante curtido en esta variedad...por lo menos en Huesca.:)
Salut, Sergio!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de CachinaEsta en mi lista hace ya algun tiempo, gracias por la recomendacion.
Saludos.
Ver mensaje de Sergio70Jod..er!! Pero si el tapón parece que lo has comprado aparte, ja ja ja... está nuevo, y no se le ve ni la marca del vino en el corcho. Durmió mucho tiempo de pie? ( Bueno, con esa añada, no creo, no? )
Ver mensaje de All I OliSi es posible que haya estado en pie mucho tiempo, de todas formas el lado del vino es el que no se ve y tampoco es que este muy manchado, solo un ligero tono rosado y con muy poca profundidad.
Saludos y Feliz Navidad.
Ver mensaje de Sergio70Ya me imagino que este lado fotografiado debía ser el que no toca el líquido...pero como bien dices, el otro, lo poco se ve en la foto, no parece muy "afectado", no...
Bueno, pero la cuestión es que lo disfrutaste...:)
Feliz Nochebuena (ya la tenemos aquí) y todo lo demás.
Abrazos.