Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Sergio70

Anda, pues he estado hace poco y no me he dado cuenta de que lo tenían. La verdad me entusiasmé con el Vallegarcía Shiraz y puede que me olvidara del Arrayán. Por cierto, si te ha gustado Arrayán no te pierdas este Villagarcía, mejor aún que el Arrayán, aunque más caro, 20,45 €.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Jod..er!! Pero si el tapón parece que lo has comprado aparte, ja ja ja... está nuevo, y no se le ve ni la marca del vino en el corcho. Durmió mucho tiempo de pie? ( Bueno, con esa añada, no creo, no? )

Be wine, my friend. Be wine...

Sergio70
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Si es posible que haya estado en pie mucho tiempo, de todas formas el lado del vino es el que no se ve y tampoco es que este muy manchado, solo un ligero tono rosado y con muy poca profundidad.

Saludos y Feliz Navidad.

All I Oli
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Ya me imagino que este lado fotografiado debía ser el que no toca el líquido...pero como bien dices, el otro, lo poco se ve en la foto, no parece muy "afectado", no...
    Bueno, pero la cuestión es que lo disfrutaste...:)

Feliz Nochebuena (ya la tenemos aquí) y todo lo demás.
    Abrazos.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar