Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Kintiman
Mi regalo de Nochebuena, que fue estrenado y bien estrenado, jeje
Y un buen Whiskeycito.
Pero, ¿te ha dado tiempo a comer y beber algo?
Ver mensaje de Jzm2000Entretenido como estabas echando fotos... :-D
Felices Fiestas :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jzm2000¿Pero no hicíste cochinillo?
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachinajajaja, no, lo dejo para otro día, que hasta Reyes, fíjate si tenemos ocasión...
Como fue la cena de Nochebuena por Ávila... ???
Ver mensaje de Jzm2000Bien, no tengo fotos, se me olvidó la cámara y quizás mi madre pensaría que estoy loco. Cenamos lo de todos los años, entrantes de gamba y langostino cocidos, pulpo a la gallega, gulas al ajillo, jamón ibérico de bellota, lomo de salmón ahumado al corte, esto lo regamos con dos botellas de Martivilli, verdejo de Rueda y luego de plato fuerte cabrilo lechal frito que regamos con un Callejo Reserva 2003 que estaba complejo y completo. Macedonia de fruta, turrones, cava, café, GT's.... y luego juerga con los amigos hasta las 7 de la mañana, y aún me dura la resaca.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Jzm2000
Cena del 24
Comida del 25.