Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04

Re: Tapones de vino variados

El de la cena de hoy navidad, para llegar a lo alto del cielo. Altocielo 2008
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04
    El vino de nochebuena y navidad, un magnum de Chafandin 07, muy rico y de postre un Alvear PX 1927 que tenia mi abuela en el mueblebar.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman
    Hola Sergio, feliz navidad tio, yo este año he conseguido hacer la cena de nochebuena maridada, y mis padres han quedado muy contentos, y bastante "contentos", jejeje Te pongo unas fotillos de la cena... Mi regalo de Nochebuena, que fue estrenado y bien estrenado, jeje Y un buen Whiskeycito.
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

¿Pero no hicíste cochinillo?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Bien, no tengo fotos, se me olvidó la cámara y quizás mi madre pensaría que estoy loco. Cenamos lo de todos los años, entrantes de gamba y langostino cocidos, pulpo a la gallega, gulas al ajillo, jamón ibérico de bellota, lomo de salmón ahumado al corte, esto lo regamos con dos botellas de Martivilli, verdejo de Rueda y luego de plato fuerte cabrilo lechal frito que regamos con un Callejo Reserva 2003 que estaba complejo y completo. Macedonia de fruta, turrones, cava, café, GT's.... y luego juerga con los amigos hasta las 7 de la mañana, y aún me dura la resaca.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jordi F
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Juer vaya festival. No me extraña que salieran contentos... lo que sí que me extraña es que llegasen a poder irse jaja. Bueno, aquí lo degustado el 24 noche y en la comida del 25: Cena del 24 Comida del 25.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar