Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Sergio70

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Sergio70

¿Como estaba?, es que con los cavas de Can Rafols dels Caus he tenido una buena experiencia y una mala.
    Cate el Parisad 2000 y me gusto mucho, parecido aun champagne,compre dos botellas y las dos me salieron malas, de acuerdo que la añada era 2000 , pero es que cuando lo cate por primera vez y era la misma añada me encanto. Lo malo es que no es un cava barato.

Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    El que no sabe de que es foro de tapones, pues eso te toman por loco a mi también me pasa. El de hoy Aalto 2007 estará en pañales pero que sabroso esta el puñe-tero. Apunta desde ya muy alto y que buen corcho gasta. Mariano García UP. Viva la Calidad-Precio Hip-Hip Hurra. Peazo ribera, sofisticado como un Bentley Continental GT en automóvil y como un Breitling Emergencia E76321 en reloj de pulsera.
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Sofisticado? y por qué no tan clásico con sus meses ribereños en barrica como un Aston Martin Vanquist V12 y esplendoroso, como un Patek-Phillippe en la muñeca?? :)

Mañana...guerra!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar