Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Aston Martin me gustan muchisimo también, Patek-Phillippe algo menos que Panerai. Mañana a gatas o reptando. Manyetes....Santa Rosa.......y lo que caiga Demencia 2006 ?¿?¿?¿. º¿º Mr Fox.

Sergio70

Este finde ha tocado buen vino. No necesita palabras. Mi segunda añada de esta rica garnacha.
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Gran vino ese Orben. Me parece un Rioja, más fuera del tipismo riojano del cuero, el tabaco y la pimienta y con muchas cosas buenas que mostrar.

Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Cesariuf

Mi primera experiencia con un abuelete!!! Gratificante!! Saludos muy vivo!!
    Cachina

Algunos de noviembre, del cumpleaños de mi hija. Beryna, rico, rico Los tres mosqueteros, 2003, 2004 y 2005 Mauro 2005 Mauro 2004 Mauro 2003

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar