Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de zampalloNo que te la bebes.........
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de KintimanQue bien te cuidas, amigo cántabro...pero una apreciación, eso es un GT, o es un gazpacho ??
Porque menudo vaso de ingredientes, chaval, dime que le has echado, sólo distingo la rodaja de lima, "que deberías sólo poner la piel, o dejas al GT sin burbujas en un plisplas" y los granos supongo de cardamomo o bayas de enebro, y el resto ???
Ver mensaje de KintimanMandame por fax, ese pedazo cubo de tapones, jejeje, pues el otro dia para comer, unos aperitivos y una pierna de cordero al horno, bestial...
Ver mensaje de Jzm2000Pues el GT, aparte de la rodaja de lima y las bayas de enebro tambien le puse un poco de cascara de naranja y limon jeje.
El que se cuida bien eres tu bandido, voy a hablar con Revilla para que ponga vuelos directos a Murcia y alli que me tienes todos los findes a comer jeje.
Mañana me voy a Leon y tengo mesa reservada en El Capricho que dicen que tiene uno de los mejores chuletones, ya te contare y sacare unas cuantas foticas.
Ala, me voy a la cama que acabo de salir de currar.
Un abrazo, majo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de CachinaLo cierto es que no es asidua mia pero no tiene mala pinta esta bien, buenos espositores,botellas tumbadas y poca luz, la temperatura normal......tiene un pequeño rincon con unas cuantas botellas de añadas viejas,Baron de Chirel 94,Dalmau 94,entre otras.....veo el Viña Real cuatro botellas cojo una y la etiqueta perfecta y la capsula, pregunto por ella y me comentan que la procedencia es de bodega hace unos años atras.Por 18,55e decido arriesgarme salio bien, dentro de nuestros cortos conocimientos que por ese precio merecio mucho la pena(tubimos suerte)
Saludos
Ver mensaje de CesariufPues mi más sincera enhorabuena porque es una suerte y un privilegio poder beber vinos así, más que nada porque ya no existen.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaSi es una suerte!! somos un grupete de aprendizes de este mundo que nos juntamos asiduamente, el viernes pasado tubimos otra noche estupenda, probamos varios vinos una picaeta y unos GT para unos y Preparados de Ron para otros.Te dejo lo que bebimos
Viña Real Gran Resv. 1976
Domus Resv: 1998
Viña Tondonia Resv. 1996
Baron de Chirel 1994
Cims de Porrera 2000
Protos selc. del club 2003
Leda viñas viejas 2001
Lo mejor de la noche el Leda 2001 ¡Impresionante como estaba!luego me quedo con el Viña Real y Protos, el Baron de Chirel lo estubimos esperando toda la noche,lo abri a las 6 de la tarde..Dormido,Dormido!!una lastima.
Saludos