Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jzm2000

Aumentar, aumentaré la bodega jeje, con la chiquilla por el momento tengo bastante.
    La cena de anoche, una ensaladita, una tabla de embutidos y queso y unos trozos de solomillo y presa iberica y para beber un Bembibre 02.
    Por cierto, que tal ese Las Rocas Viñas Viejas, que yo tambien tengo una botella en casa.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Hola Sergio, pues Las Rocas estaba rico, procura abrirlo 30 minutos antes y a su temperatura adecuada, es un vino sabroso y denso que llena la boca, con frutas de bosque en licor, por eso lo rematé el Domingo con un asado al horno de cabrito, pongo las fotos...

Un vino curioso este, tan como reza la etiqueta, Exótico...pruébalo.

Un vino curioso este, tan como reza la etiqueta, Exótico...pruébalo.

Calamar plancha y gambitas arroceras fritas con ajos y limón.

Calamar plancha y gambitas arroceras fritas con ajos y limón.

Una buena presentación es importante, jejeje

Una buena presentación es importante, jejeje

Una tarta de bizcocho borracho...

Una tarta de bizcocho borracho...

Moscatel Fusta Nova...diferente.

Moscatel Fusta Nova...diferente.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Que bonita "fusión": tu famoso acuario, de todos conocido ya, en Verema...y la cocina de Pingus, je je je...

Abrazos, crack!!

P.D.: Díle a Fidelón que en Mayo voy a Cabezón de la Sal, a una boda... a ver si puedo escaparme, y nos tomamos unos vinitos o unos GT's, y nos conocemos de una vez, Collons!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

A Fidelon complicado, se nos va a vivir a los EEUU, pero a mi me tienes aquí esperandote con ansia jajaja.
    Un saludo, majo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Me cagüeeeenn!!! Vaya vaya, pues nada, que le vaya muy bonito.
    Debe ser consecuencia de que su media naranja es de aquellos lares, y la tierra tira??
    En fin, cuando vaya para allá, te daré doble abrazo. Cuando se nos vá?

Be wine, my friend. Be wine...

Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

El pasado sabado, mi madre me invitó a probar una receta que había echo de solomillo de cerdo relleno, y claro, tuve que ir, jejeje, y de primero habitas tiernas fritas con huevos...

Y mira que presentaciones me hace mi mama, con los platos estrella de la casa.

Y mira que presentaciones me hace mi mama, con los platos estrella de la casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar