Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Aumentar, aumentaré la bodega jeje, con la chiquilla por el momento tengo bastante.
La cena de anoche, una ensaladita, una tabla de embutidos y queso y unos trozos de solomillo y presa iberica y para beber un Bembibre 02.
Por cierto, que tal ese Las Rocas Viñas Viejas, que yo tambien tengo una botella en casa.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanHola Sergio, pues Las Rocas estaba rico, procura abrirlo 30 minutos antes y a su temperatura adecuada, es un vino sabroso y denso que llena la boca, con frutas de bosque en licor, por eso lo rematé el Domingo con un asado al horno de cabrito, pongo las fotos...
Un vino curioso este, tan como reza la etiqueta, Exótico...pruébalo.
Calamar plancha y gambitas arroceras fritas con ajos y limón.
Una buena presentación es importante, jejeje
Una tarta de bizcocho borracho...
Moscatel Fusta Nova...diferente.
Ver mensaje de Jzm2000Pero vosotros no sabéis lo que es una dieta, verdad? Ja ja ja...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de KintimanQue bonita "fusión": tu famoso acuario, de todos conocido ya, en Verema...y la cocina de Pingus, je je je...
Abrazos, crack!!
P.D.: Díle a Fidelón que en Mayo voy a Cabezón de la Sal, a una boda... a ver si puedo escaparme, y nos tomamos unos vinitos o unos GT's, y nos conocemos de una vez, Collons!!!
Ver mensaje de All I Olijejeje, los fines de semana, se nos olvida por completo tocayo...
Ver mensaje de All I OliA Fidelon complicado, se nos va a vivir a los EEUU, pero a mi me tienes aquí esperandote con ansia jajaja.
Un saludo, majo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMe cagüeeeenn!!! Vaya vaya, pues nada, que le vaya muy bonito.
Debe ser consecuencia de que su media naranja es de aquellos lares, y la tierra tira??
En fin, cuando vaya para allá, te daré doble abrazo. Cuando se nos vá?
Ver mensaje de All I OliEl pasado sabado, mi madre me invitó a probar una receta que había echo de solomillo de cerdo relleno, y claro, tuve que ir, jejeje, y de primero habitas tiernas fritas con huevos...
Y mira que presentaciones me hace mi mama, con los platos estrella de la casa.