Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MgarciaresQue buena pinta tiene ese pedazo de carne.
Saludos.
Ver mensaje de Sergio70Pues si, realmente quedó muy buena (no tengo abuela..jejejjeje), pero no se si el trabajo compensa.
La cocción prolongada le da una textura estupenda a la carne y al colágeno del jarrete, que era de 1'5 kg. El caramelizado posterior, con el fondo oscuro muy reducido y con algo de azucar moreno realmente conjunta muy bien.
Un saludo,
Manuel
Ver mensaje de Jzm2000Pues ala, otra barbacoa que parece que ha llegado el verano, para beber un Ultreia Saint Jacques 09 y una tarta de chocolate y dulce de leche.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYa veo ya!! pedazo de Master en Barbacoas que te estas currando, hay plazas ja,ja,ja, y mas con esos vinos.Ya es muy dificil consegir ese Ultreia por esta zona, es complicado.
Costillitas no!! buena mano con las brasas, y el postre tiene toda la pinta de ser del Super Ja,ja,ja,
Que bien nos cuidamos. Saludos
Ver mensaje de CesariufSi que esta maja la barbacoa,en s.vicente en la tienda de marta la chica peruana le quedaban hace 15 dias algunas del saint jacques.Ahora de precio no puedo decirte como va.Suerte.
Ver mensaje de CesariufComo que tu te lo montas mal, jeje.
Ya sabes que estas invitado cuando quieras, todavia me quedan unas pocas botellas del Ultreia.
Pues el domingo siguió el festival, un arroz con conejo y demas acompañamiento y un vinho verde bien fresquito, Gatao 2010, por 3€ co-jo-nu-do.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanCoño, eres como mi suegro, que sepulta el arroz bajo un manto de viandas y al final siempre termino diciendole: Buscame algo de arroz y me lo pones!
jejeje
Ver mensaje de MoongooseTu suegro si que sabe jajaja... lo cierto es que casi siempre me suelo pasar tres pueblos con los tropiezos y luego me queda poco sitio para el arroz.
Saludos.