Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Que tal Javier!! hoy cocidito de mi chica....le sale buenisimo,con su tocinito,unas morcillitas..... y un vinito de Navarra Rico,Rico...
Ver mensaje de KintimanLa cenita de ayer...para guardar un poco la linea..... je,je,je,
Pedazo de aceite que descubri gracias a vosotros!!las tostadas. Ahh!! y una cervecita!!
Saludos
Ver mensaje de LeivaJa,ja,ja,!!! el blanquito para la cenita de esta noche ya esta en el frio y unos berberechitos.
Mas blanco!!!Mas blanco!!!! Saludos
Ver mensaje de CesariufDisculpa que no te contestara en otro hilo acabo de llegar HOY de toda la semana en Barcelona de trabajo ,con mi correspondiente retrasoS de vuelo,comidas y cenas de empresas en sitios tan guiris como el puerto y la zona de sagrada familia ,psicosis barça madrid,etc,etc .
Y te puedo asegurar que despues de tanto vino maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooooo,malooooooooooooooooooooooooooooo(y nos quejamos nosotros de alicante y sus cartas de vino )en menus cerrados de mas de 35 euros ,solo he probado una par de blancos interesantes.
El dido me ha gustado y un lampola? creo recordar( por supuesto fuera de menu por que los de menu eran de euros y medio)
Ese blanco que veo promete,a ver si me animo y te pongo una afotico de los vinos de la cena de mañana ,algunos no podran ser por que estan en casa de amigos.
Oye por cierto a todos los navegantes vivis para comer que festines os pegais ,narices ya me direis como lo haceis que yo he dejado de fumar hace diez meses y he engordado diez quilos a saco.
Como dice mi madre sera la constitucion y que tengo los huesos gordos
Ver mensaje de Leiva¿Lapola? ¿Dominio de Bibei? ¿Ribeira Sacra? ¿Saludos?
Ver mensaje de LeivaSi es que la constitución tiene la culpa de todo... viva la anarquía!! estaríamos todos en línea.
Jeje
Ver mensaje de LeivaQue va hombre, si todo eso no no lo comemos ninguno, es sólo por el vicio de sacar la fotico...eso si, el vino si que lo bebemos. ;)
Saludos...y menudo repertorio de fotos tengo preparadas para la semana que viene, jejejeje