Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Cesariuf

Disculpa que no te contestara en otro hilo acabo de llegar HOY de toda la semana en Barcelona de trabajo ,con mi correspondiente retrasoS de vuelo,comidas y cenas de empresas en sitios tan guiris como el puerto y la zona de sagrada familia ,psicosis barça madrid,etc,etc .
    Y te puedo asegurar que despues de tanto vino maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooooo,malooooooooooooooooooooooooooooo(y nos quejamos nosotros de alicante y sus cartas de vino )en menus cerrados de mas de 35 euros ,solo he probado una par de blancos interesantes.

El dido me ha gustado y un lampola? creo recordar( por supuesto fuera de menu por que los de menu eran de euros y medio)

Ese blanco que veo promete,a ver si me animo y te pongo una afotico de los vinos de la cena de mañana ,algunos no podran ser por que estan en casa de amigos.

Leiva

Oye por cierto a todos los navegantes vivis para comer que festines os pegais ,narices ya me direis como lo haceis que yo he dejado de fumar hace diez meses y he engordado diez quilos a saco.

Como dice mi madre sera la constitucion y que tengo los huesos gordos

Jzm2000
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Que va hombre, si todo eso no no lo comemos ninguno, es sólo por el vicio de sacar la fotico...eso si, el vino si que lo bebemos. ;)

Saludos...y menudo repertorio de fotos tengo preparadas para la semana que viene, jejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar