Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Por supuesto que estuvo Félix, retrasamos el inicio de la cata porque venía de Mallorca y no llegaba a tiempo a esa fecha especial para todos. Al final el aniversario es un día especial que no importa muchas veces el cuanto (es una vez al año) y si el con quien…. De todas formas, te puedo asegurar que en el conjunto, pagamos más o menos la mitad del coste de esos vinos en el mercado.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pero a ti no te habiamos prohibido colgar fotos para no fomentar la envidia colectiva, jeje.
    Ayer abrimos este Saint Jacques 08, que sin estar mal, no me entusiasmó como otras veces.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Javierbb
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Jejejeje….

Y no cuelgo demasiadas cosas, pero consideraba que en esta ocasión era algo especial en la que habían participado varias personas y merecía salir a la luz….. Prometo que hasta el próximo aniversario no vuelvo a colgar ninguna foto de tapones…… ;-)

Imagino que esas botellas salieron poco antes de navidad de un distribuidor del Bierzo, verdad??? Yo andaba detrás de unas del 2007, pero llegó Raúl Pérez y volaron…..

Esto lo abrí ayer.....No estaba mal, pero algo corto en boca.

Un abrazo,

Javier

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues creo recordar, que esta caja en concreto, me la enviaron desde Lavinia.
    Tambien se de buena tinta, de un restaurante asturiano que les queda alguna botella del 2007, habrá que ir a informarse, ya te contaré.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Javierbb
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pensaba que habían aparecido de un distribuidor que salieron un par de cajas. En Lavinia compré una caja de la añada 2008 y casi todas ellas fueron las que salieron con las notas de orujos.

Pues aprovecha esas botellas, de las añadas que he probado (2007-2008 y 2009) sin duda la 2007 fue la añada que más me convenció. La última botella del 2007 la bebí el pasado otoño y estaba en un grandísimo momento.

Un abrazo,

Javier

Kintiman
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Bueno, ultimo entrenamiento antes de la gran final, jajaja.
    Un par de botellas de un vino de la tierruca que añada tras añada se va superando y un Muga Reserva 2000 que no esperaba gran cosa de el y me ha sorprendido muy gratamente.

Maresme
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

La vida te da sorpresas!!! veo que el corcho es de Diez.
    El mio de hoy es un vino que me entusiasma,tengo catado el 04,pero EMHO no le llega al 03.
    En cinco dias nos conoceremos y como no,¨en el mejor lugar y con la mejor compañia¨.
    Felicidades para tu Santa ;-)
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar