Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Maresme

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Maresme

Los vinos del sábado que acompañaron mi primera calçotada. También la primera vez que probé la variedad sousón. Cuvee Caco VX 2006 y Abadía de Gomariz 2008. Me gustaron los dos.

Abadía de Gomariz 2008 y Cuvee Caco VX 2006

Abadía de Gomariz 2008 y Cuvee Caco VX 2006

Maresme
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

No los conozco y de Sauson tampoco tengo nada catado,en lo que si te gano es en calçotadas jejeje..
    Los vinos de ayer,el Roda no me convencio,aunque fue ganando enteros con el tiempo.
    El Marques de Villamagna,visto y no visto,en la familia gustan mucho este tipo de vinos.
    Un saludo

Los tapones rotos,me suele pasar cuando no llevo uno de los mios.

Kintiman
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Los vinitos de ayer comiendo con los compañeros del curro, no son ninguna maravilla, pero cumplieron perfectamente.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

¡Diossss! vaya pedazo de chuletones, tamaño Las Piscinas, jajaja, ese Enate lo probé el año pasado pero de la añada 2002 y tambien nos gustó mucho.
    Ya lo tenemos chupao, un par de semanitas como quien dice y al lío.
    Pero bueno, se me hará la espera mas llevadera pasando este finde en el Bierzo, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Maresme
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Que suerte la tuya ;-)) estuve en Leon en mis años mozos,en un pueblecito (Saelices del Payuelo) lo recordare mientras viva, unas vistas increibles, comi el mejor queso de mi vida y arroz en cazuela colgada,con fuego a tierra y aceitunas en el arroz,alucine en colores,bueno y de los embutidos sin palabras.
    Disfrutalo.

Kintiman
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Ayer tocó este vino madrileño, ¿a que no adivinas que partido estuvimos viendo?, jajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar