Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MaresmeLos vinos del sábado que acompañaron mi primera calçotada. También la primera vez que probé la variedad sousón. Cuvee Caco VX 2006 y Abadía de Gomariz 2008. Me gustaron los dos.
Abadía de Gomariz 2008 y Cuvee Caco VX 2006
Ver mensaje de PeginNo los conozco y de Sauson tampoco tengo nada catado,en lo que si te gano es en calçotadas jejeje..
Los vinos de ayer,el Roda no me convencio,aunque fue ganando enteros con el tiempo.
El Marques de Villamagna,visto y no visto,en la familia gustan mucho este tipo de vinos.
Un saludo
Los tapones rotos,me suele pasar cuando no llevo uno de los mios.
Ver mensaje de MaresmeLos vinitos de ayer comiendo con los compañeros del curro, no son ninguna maravilla, pero cumplieron perfectamente.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEl Domingo me acorde de nuestro amigo (All i Oli),espectacular en Magnum merlot-merlot 01,la carne excelente.
Un saludo y nos vemos en muy poquitoooooooo
Ver mensaje de Maresme¡Diossss! vaya pedazo de chuletones, tamaño Las Piscinas, jajaja, ese Enate lo probé el año pasado pero de la añada 2002 y tambien nos gustó mucho.
Ya lo tenemos chupao, un par de semanitas como quien dice y al lío.
Pero bueno, se me hará la espera mas llevadera pasando este finde en el Bierzo, jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanQue suerte la tuya ;-)) estuve en Leon en mis años mozos,en un pueblecito (Saelices del Payuelo) lo recordare mientras viva, unas vistas increibles, comi el mejor queso de mi vida y arroz en cazuela colgada,con fuego a tierra y aceitunas en el arroz,alucine en colores,bueno y de los embutidos sin palabras.
Disfrutalo.
Ver mensaje de MaresmeAyer tocó este vino madrileño, ¿a que no adivinas que partido estuvimos viendo?, jajaja.