Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Cachina

La bodega Tandem, de Navarra, embotella sus vinos con tapón de rosca: Ars Nova, Ars in Vitro, y Ars Mácula. No se si los 3 pero por lo menos el mas económico si. Los vinos estan bien.
    En América y Oceanía se embotella con rosca algunos vinos económicos, y la mayoría de los Pinot Noir.
    En Nueva Zelanda todos los Pinot son de rosca, y en Australia, muchos Shiraz, incluyendo algunos de alta gama también.

Maresme
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

No me extraña,para mi Los mejores CS catados con permiso del Dehesa del Carrizal (sin catar)
    el nº1 sin duda AB.Retuerta Pago de Valdebellon 96,Jean Leon de los 80,Valdepusa y Mas la Plana,
    este tambien con algun añito a cuestas mejor.
    Saludos.

Pegin
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Un vino español que se embotella con tapón de rosca es el Laderas del Sequé. Lo compré sin saberlo y en principio me desagradó la imagen pero el vino es de los mejores que he probado en su rango de precios. De todas maneras a mi continua sin gustarme el tapón de rosca.

Un saludo.

Cachina
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

A mi me pasa lo mismo, hasta me da cosilla cuando me encuentro un tapón sintético en lugar de corcho natural, pero luego se me pasa, en cuanto pruebo el vino. El último con corcho sintético un Venta Mazarrón 2006, y luego el vino estaba muy bien.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Logax
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hola de nuevo, gracias por las respuestas. Desde luego, la estética no es la más adecuada con la rosca. Me llegó que en bares de Europa se reclamaba por comodidad y practicidad y es cierto, tampoco me gusta el tapón sintético. Saludos

Kintiman
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Los vinos de anoche cenando en Bodegas Monasterio y los de hoy en casa de mis suegros, tambien cayó algún GT, jejeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar