Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Maresme

Jajaja...es verdad!! Tenía que haber "radiografiado" mi barriga, jejeje...
    La verdad es que duró poco en el decantador (sinf, sinf!!).
    Miraré de atracar de nuevo al amigo Oscar...:)

Abrazos, pájaro!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

¡Que pasa chaval! aquí andamos intentando montar un grupo de catas en Torrelavega, ayer la primera, muy interesante.
    Ahí dejo una foto de los vinos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Interesante tanda de vinos. Algunos no los conozco. ¿Qué vino es el segundo por la izquierda? ¿Y ese Bourgogne es blanco?
    ¿Qué tal es Sketch, merece la pena su alto precio?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Muy buenas Juan Luis, la cata se hizo a ciegas cubriendo las botellas con papel de aluminio, te comento un poco los vinos, de izquierda a derecha:
    -Sketch 200?, fué el que yo llevé y la verdad es que no triúnfó, demasiadas notas anisadas, nadie se acercó ni de lejos.
    -Condado de Haza 2004, un clásico, quien le trajo, le dió por borrar la etiqueta, jajaja
    -Las Gravas 2003, un poco cuesta abajo, demasiadas notas pasificadas y de sobremaduración.
    -Chateau de Monteberiot "La Part des Fees" 2006, cabernet sauvignón con algo de merlot, un Burdeaux muy rico y con un precio estupendo.
    -Cesar Principe 2003, muy bueno, corpulento, casi intacto, con un gran potencial de guarda.
    -Rene Bouvier "Le Chapetre" Pinot Noir 2008, fresco y floral, otro que gustó mucho.
    -Algueira Fincas 09, el unico que lo acertó fui yo, ya sabes que estos vinos son mi debilidad y ademas lo habia catado hace una semana, asi que partia con ventaja, jajaja.
    -Alanda Tinto, no recuerdo bien la añada, me gustó, pero muy lejos del Algueira.
    -Absum Varietales, tampoco recuerdo la añada, salió con un poco de corcho, una pena.
    -Jean-Pierre Marniquet Brut Traditión, un champagne básico, fresco y bastante rico, que gustó a todos.
    En fin que lo pasamos muy bien, todo ello acompañado de chipirones en su tinta, callos, mollejas, lechazo, bacalo en tres preparaciones y unas chuletas con su ensalada.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Jolín, vaya festival, y a ciegas. Eso mola, voy a hacer yo una pronto a ciegas a ver que tal se nos dá. Y las viandas tampoco se quedan cortas ¿eh? ¿no hay fotos?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Ya te digo yo, que a ciegas es mucho mas divertido e instructivo.
    Esta vez no hubo fotos de la comida, una pena porque estaba todo buenisimo, lo que si te puedo decir es que salimos a 18€ por cabeza.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pues más barato imposible. Que pena de distancia....
    Saludos.

Javierbb
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Por lo poco que cuentas, debería ser un 2008, seguramente en esa añada aparecen más los anisados que en la que le precede…. Viste la añada en el corcho??? Jejejeje…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar