Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de pepecanoEl Albarello (Brancellao) estaba muy evolucionado, con una capa muy baja, y los balsámicos (eucalipto) monopolizaban naríz y boca. El Bastardo, con buena acidez y postgusto largo, me gustó bastante. El Sousón, más fresco y frutal, con una acidez y astringencia más marcadas, era el más vivo y el que más me gustó, con larga vida por delante.
Ver mensaje de ToxoPues ayer Kalza, Moongoose, un amigo de Madrid y yo, también nos dimos un pequeño homenaje en La Cigaleña, donde el amigo Andrés nos dejó la cara rota de principio a fin jejeje.
Los vinos fueron:
- Gomez Cruzado Viña Dorana Reserva Especial 1934
- Viña Real 1951
- Contino 1981
- Ganevat Les Chalasses Vieilles Vignes y Marnes Bleues 2009
- Ganevat Vin Jaune 2002
- Vosne-Romanée Les Hautes-Maizieres 2007
- Chateau Chalón 1997 y 2004
- Y por copas en la barra Régis Rossignol 09
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanSois mis ídolos, vaya homenaje !!!!
Cuando yo estuve en La Cigaleña, tomé como vino principal de la comida, el que os tomasteis vosotros por copas, y flipé en colores.....así que no me quiero imaginar cómo estuvieron los del resto de la lista, no me extraña que "os partiesen la cara". Como digo, solo he estado una vez allí, y fue todo un placer disfrutar del vino de la mano de alguien que sabe tanto (y sabe transmitirlo).
Ver mensaje de GediagalMacho, cuando Andres habla, se hace el silencio y podríamos estar horas y horas escuchándolo, creo que muy pocas personas en el mundo sepan tanto de vinos como este hombre.
Y nada, si vuelves por aquí, nos das un toque y se prepara otra rápidamente, jeje.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEs un crack, antes del Regis Rossignol “Les Brouillards” 2007 que nos tomamos, un Volnay que nos recomedó por 39 EUR, y puedo decir que ha sido uno de los Borgoña tintos que más me han llegado, así como el que no quiere la cosa nos saco 2 copas de un blanco de Savoia, Dupasquier Altesse, un blanco excepcional que no he vuelto a ver en ningún otro sitio.
¿Cuál ha sido la que más os ha gustado? o esto es como auién quieres más, si a papa o a mama.
Saludos
Ver mensaje de KintimanJaja, veo por ahí al Julito intentando sacar las esencias, quizá de uno de los jaunes…tremenda selección, la añada de Viña Real no es quizá la mejor pero seguro que estaría formidable, Contino 81 si salió bien es una joya, los Macle me imagino que en su onda, tengo reciente el 2004 y es una caña y los Ganevat….ese productor es una debilidad. Me imagino que te acuerdas de que ese Vin Jaune 2002 lo tomamos en el Celler, no?
Por último las dudas, ¿qué tal el Vosne? Te lo digo porque Prieruré-Roch es un productor polémico, ya sabes, poco o nada de sulfuroso, vinos muy peculiares y he probado cosas buenas y otras no tan buenas. Y de ese Gomez Cruzado tendrás que explicarme algo, no lo conozco.
Formidable sesión en uno de los templos del vino en España.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de MaresmePues nada, me alegro de que saliera todo bien, está claro que los Recaredo envejecen de maravilla y ese Dom Ruinart del 93 ya demostró lo mucho que puede llegar a dar...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de KintimanComo lo pasamos, como enanos. Y el Mersault de Regis Rossignol no era por copas, que nos clazamos la botella entera en la barra.
La próxima cuanto antes mejor.