Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Caricapiano
    en respuesta a Toxo

Re: un apunte si se me permite, claro....

Ver mensaje de Toxo

el Martúe 2007 me parece superior al 2009 y son 4 euros y pico en caja...en fin..cuestión de gustos, ..pero no me haga caso que uno de esto entiende poco...perdón..MUY POCO.

Haya salut

Toxo
    en respuesta a Caricapiano

Re: un apunte si se me permite, claro....

Ver mensaje de Caricapiano

Por supuesto que apunte permitido, faltaría más.
    Compré la botella en el Makro, para probar el vino, y es la añada que había. No pude hacer cata vertical de este vino.
    Un saludo.

Toxo

Re: Tapones de vino variados

Las víctimas de estos días: Martinet Bru 2008, muy rico, con buen peso de fruta; 7 Cupos (Bodega Casal de Armán), muy honesto, con gran RCP; Alén da Istoria, Ribeiro que no me gustó demasiado; Allende 2006, Rioja típico, con mucha madera, que en cata ciega sería indistinguible; San Clodio 2011, Ribeiro que ha mejorado en esta añada, muy fresco y recomendable(por cierto, con tapón sintético).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar