Tapones de vino variados
Re: un apunte si se me permite, claro....
Ver mensaje de Toxoel Martúe 2007 me parece superior al 2009 y son 4 euros y pico en caja...en fin..cuestión de gustos, ..pero no me haga caso que uno de esto entiende poco...perdón..MUY POCO.
Haya salut
Ver mensaje de CaricapianoPor supuesto que apunte permitido, faltaría más.
Compré la botella en el Makro, para probar el vino, y es la añada que había. No pude hacer cata vertical de este vino.
Un saludo.
Ver mensaje de ToxoLos últimos vinos disfrutados. Muy buenos el Krel 2008, el Pazo Señorans 2011 y el Mauro 2008.
Un saludo.
Ver mensaje de PeginPues sin que sirva de publicidad, jiji, yo los vendo, los corchos digo y a un precio sin competencia, de corcho natural 100 x 100, envío a toda España. Mas info...: agagordillo2@gmail.com
Corchos baratos...
Ver mensaje de CariboloBueno es saberlo. Nunca sabes cuando puede hacerte falta un buen corcho, jejeje.
Un saludo.
Ver mensaje de PeginA su disposición, pues...
Saludos
Re: Tapones de vino variados
Las víctimas de estos días: Martinet Bru 2008, muy rico, con buen peso de fruta; 7 Cupos (Bodega Casal de Armán), muy honesto, con gran RCP; Alén da Istoria, Ribeiro que no me gustó demasiado; Allende 2006, Rioja típico, con mucha madera, que en cata ciega sería indistinguible; San Clodio 2011, Ribeiro que ha mejorado en esta añada, muy fresco y recomendable(por cierto, con tapón sintético).