Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

¡¡¡¡ San Román a 9,90 €!!!! Pero que suerte tienes, vaya envídia, y encima no es una añada tan vieja como para querer retirarla. No lo entiendo, seguro que está por debajo de coste, pero me alegro que las pillaras. Ahora a disfrutarlas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Gracias Juan Luis!! Un copazo irá a tu salud, hombre!!
    La verdad es que estas cosas ocurren muy pocas veces, y si aparecen, hay que cogerlas rápido.
    En la misma tienda, con el mismo vino (San Román, pero 2002 ), ya nos pasó a JoséMª y a mí hará medio año.
    En ese caso, nos comentaba el dueño, que había un envío gordito de este vino que debía ser para un cliente y por lo que se vio, se lo tuvo que "comer con patatas".

De una forma u otra, conseguimos bastantes botellas aquella vez; y el vino estaba en perfectas condiciones. Lástima que no fueran del 2003, pues según lo que observo en las catas por los foreros, que es de las tres ( 02, 03 y 04 ), la más buena.
    Aún así, buen hallazgo.
    Un abrazo.

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

La verdad el 2003 es increible, yo aún tengo una botella. Mañana que voy a una cata de "sobaquillo" voy a llevar el 2002. Ya te contaré como está. Aunque tengo que reconocer que el 2005 también está tremendo, no se como estará dentro de unos años, sublime creo yo.
    Cuando vuelva a haber una oferta así, si no te puedes llevar todo avisa, y luego me lo mandas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Sergio70
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Es verdad que de vez en cuando se encuentra chollos, como el tuyo, a mi me paso hace dos años en Eroski "Allende 03 y 04" a 5 euros, las compre todas (8), aun me queda una y estaban en perfecto estado. Saludos y a disfrutarlos.

Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Hola All I oli, el otro dia compre esta grandullona, que me han dicho que esta bien buena, jeje, con unas copas a su medida, podemos vaciar el magnum entero en las dos copas, jeje.
    Pingus04

Me estoy volviendo Garnachero, el de hoy Las Rocas viñas viejas de San Alejandro, garnachas viejas de Miedes con la D.O. Calatayud. Magnifica calidad/precio. Brutal lágrima. A la hora de su decantación sorprende. Camaleón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar