Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Hola Javier. Que envidia me das, mi señora solo me deja beber los fines de semana, o sea que solo puedo habrir una botella, en fin!. Me apuntare el Quijote, en mi larga lista. Las copas mu bonicas, pero ¿adecuadas?, para ese vino. Yo creo que no tiene tanta importancia la copa, como se le quire dar. Saludos paisano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Codax de paso os enlazo a la historia del juglar gallego , lo que uno aprende bebiendo vino ;-)
Ver mensaje de GiakkomoRe: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04Es uno de los vino de moda en el foro , no se para de nombrar por todos lados , espero probarlo cuanto antes.
A Pingus o cualquier otro forero que por aquí entran , es que sigo dándole vueltas a la mala experiencia que he tenido esta mañana con el gran reserva de Maset del LLeó que no nos hemos ni podido acabar esta mañana , el problema es que hace poco probé el crianza y la experiencia fue parecida , habéis probado estos vinos , conocéis esta bodega? es que encima venía como premiado "Maset del Lleó no es sólo uno de nuestros mejores vinos, es uno de los mejores vinos del mundo, por eso ha recibido la medalla de Oro en el concurso INTERNATIONAL WINE CHALLENGE." estos premios son de prestigio internacional ? o son solo por puro comercio ? , espero que alguien pueda resolver mis dudas , encima tengo un par de botellas más de esta bodega guardadas y me estoy planteando el usarlas para comida directamente.