Staging ::: VER CORREOS

Presentación...

20 respuestas
    Álvaro Cerrada

Re: presentación...

Pues yo soy más radical. Vamos a ver dos casos:

CASO PRIMERO: amigos que no tienen ni idea de vinos, o apenas nada.

Si los amigos no son consumidores habituales de vino, y son jóvenes (hasta 35 o así), sácales una copita de Reymos antes de sentarse a la mesa. Yo lo he hecho con gente no consumidora y a todos, sin excepción, les ha gustado.

Luego, por desgracia, la gente es tintocentrista, y más si no saben de vinos. Así que la opción de un Martín Berdugo Barrica 2007 me parecería muy bien, y así te aseguras el "voto" de la mayoría.

Para finalizar la cena, les dejaría la boca abierta con un buen Alfaraz Pedro Ximenez. No conozco a nadie, abuelo o joven, madre, tía o suegra, que no le guste el PX.

Precio total: unos 25 euros.

CASO SEGUNDO: amigos que algo saben de vinos, o que se creen que saben :-))

Sorpréndeles, como han dicho otros foreros, con un champagne, por ejemplo Lucien Leblond Brut Blanc de Blancs

Tanto para aperitivo como para el inicio de la comida.

Y luego, volvemos al tinto (lamentablemente, pero siendo realistas). Iría bien alguno que han comentado, pero mi apuesta sería, por ejemplo, un Valserrano Crianza 2003, muy "hechito", o bien algo más de nuestra tierra, como el Trilogia 2005. Un vinazo.

Y de postre, o el PX anterior (sorprenderás), o bien un Fusta Nova 2006.

Precio total: unos 40 euros.

Fácil, no? :-))

Por cierto, enhorabuena porque si a los dos meses ya estás tan enamorada, esto promete! :-)

Pelos

Re: presentación...

Al final, lo mejor será que te lleves:

Un buen champagne o un buen cava
    Un vino blanco
    Un vino tinto
    Un vino dulce para los postres
    y no te olvides de una buena ginebra para hacer unos gintonics

Si apareces con ese arsenal, van a flipar, fijo ;D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar