Staging ::: VER CORREOS

Necesito vuestra opinion

3 respuestas
    bola

Necesito vuestra opinion

Antes que nada presentarme y mandaros un saludo a todos, ya que soy nuevo e inexperto en el foro.
    Os queria pedir vuestra opinion acerca de una oferta que aparecia publicada en El Pais semanal del domingo que consiste en lo siguiente:

6 botellas (tinto) de MARQUES DE MURRIETA YGAY TINTO RESERVA COSECHA 2000.

Te regalan (aunque para mi mas secundario aunque no por ello despreciable) un decantador y 6 copas de vino de cristal de bohemia (cito textualmente), todo ello por 83,95 Euros (13.970 pts) incluye iva y transporte
    Que os parece la oferta???
    Es un buen vino y un buen precio???
    Merece la pena?????
    P.D: aparte entras en el club de los vinos de El Pais etc,etc,etc

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Raul_CR
    en respuesta a bola

Re: Necesito vuestra opinion

Ver mensaje de bola

Antes de nada, bienvenido al foro. No he probado el 2000 aún, pero podría ser interesante ir catandolo cada 3 meses y vas viendo como evoluciona. Es un vino clásico de rioja, que necesitará por lo menos 2-3 años para estar en su punto, pero será interesante para iniciarse en el mundillo. Las copas vete a saber si son buenas o no, no dice marca y modelo? Bueno, ya te ayudara alguien más que yo... Bienvenido de nuevo.

JoanPena
    en respuesta a bola

Re: Necesito vuestra opinion

Ver mensaje de bola

Primeramente bienvenido.

Por lo que veo en las notas de cata su precio puede andar por los 13 a 15 euros con o que te estan cobrando el precio del vino y te estan regalando unas copas y un decantador que en funcion de su calidad pues te merecera mas o menos la pena.

Personalmente y si dices que te inicias (aqui somos muchos los recien iniciados) yo me gastaria los 85 euros en vinos diferentes y no en el mismo asi en el inicio ver diferencias entre zonas o variedades o formas de vinificar es divertido al tiempo que te anima mucho a seguir.