Staging ::: VER CORREOS

Necesito vuestra opinion

3 respuestas
    bola

Necesito vuestra opinion

Antes que nada presentarme y mandaros un saludo a todos, ya que soy nuevo e inexperto en el foro.
    Os queria pedir vuestra opinion acerca de una oferta que aparecia publicada en El Pais semanal del domingo que consiste en lo siguiente:

6 botellas (tinto) de MARQUES DE MURRIETA YGAY TINTO RESERVA COSECHA 2000.

Te regalan (aunque para mi mas secundario aunque no por ello despreciable) un decantador y 6 copas de vino de cristal de bohemia (cito textualmente), todo ello por 83,95 Euros (13.970 pts) incluye iva y transporte
    Que os parece la oferta???
    Es un buen vino y un buen precio???
    Merece la pena?????
    P.D: aparte entras en el club de los vinos de El Pais etc,etc,etc

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Raul_CR
    en respuesta a bola

Re: Necesito vuestra opinion

Ver mensaje de bola

Antes de nada, bienvenido al foro. No he probado el 2000 aún, pero podría ser interesante ir catandolo cada 3 meses y vas viendo como evoluciona. Es un vino clásico de rioja, que necesitará por lo menos 2-3 años para estar en su punto, pero será interesante para iniciarse en el mundillo. Las copas vete a saber si son buenas o no, no dice marca y modelo? Bueno, ya te ayudara alguien más que yo... Bienvenido de nuevo.

JoanPena
    en respuesta a bola

Re: Necesito vuestra opinion

Ver mensaje de bola

Primeramente bienvenido.

Por lo que veo en las notas de cata su precio puede andar por los 13 a 15 euros con o que te estan cobrando el precio del vino y te estan regalando unas copas y un decantador que en funcion de su calidad pues te merecera mas o menos la pena.

Personalmente y si dices que te inicias (aqui somos muchos los recien iniciados) yo me gastaria los 85 euros en vinos diferentes y no en el mismo asi en el inicio ver diferencias entre zonas o variedades o formas de vinificar es divertido al tiempo que te anima mucho a seguir.

Pero...es una opinion.

Joan Pena

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3903

Jeff_Koons
    en respuesta a JoanPena

(Varios vinos + Copas Aceptables) te van a costar poco más

Ver mensaje de JoanPena

Yo no soy experto en vinos, pero sí un ";culo inquieto"; y seguiría el consejo de Joan: mejor 6 vinos distintos que 6 botellas del mismo. Y si son de diferentes zonas y DOs mejor aun.

Por lo que respecta a las copas, aquí son muy tiquismiquis con el tema del vídrio ;-) (aunque HAY diferencia cuando utilizas buenas copas).

Por lo que dices las de la oferta parecen el tipo de copas de ";cristal de bohemia"; (no digo que no sean de allí) que puedes encontrar en muchas tiendas de temas de hogar o en el OpenCor de oferta (6 copas de boca ancha + decantador plano). El vídrio es bueno y la forma aceptable para una mayoría de tintos. Los kits estos suelen rondar los 20€ o algo menos, yo compré uno no hace mucho.

Para espanto de foreros puristas te diré que yo me suelo manejar con vidrio corriente pero con forma y tamaño adecuados comprado en el IKEA o en Habitat, a razón de euro y medio la copa. Y hombre, prefiero Riedel, pero con estas, cuando se me rompe una (cosa habitual) no se me saltan las lágrimas. Y contando que rara vez bebo vinos por encima de los 30€ la relación copa/vino es aceptable ;-)

Saludos,

Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar