Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Nacho_G.F.

De vuelta del Encuentro de Foreros

Después de 5 años en el Foro mi primer encuentro de foreros, ¡tengo delito!. Ambiente estupendo, atención en Muga y Dinastía Vivanco superior, tiempo frío pero con sol, hotel sencillo pero cómodo y muy bien situado para ir a las bodegas,...amigos conocidos y otros a los que no había tenido la suerte de poder saludar en persona a pesar de conocernos en la web desde hace mucho tiempo,..., mucho más ceranos a partir de ahora.
    Un montón de vinos catados y todavía impresionado por la visita a Dinastía Vivanco. He estado en muchas bodegas como la mayoría de vosotros y creo que nunca había visto una así.
    Recién llegados a Tarragona empiezo el hilo y ya lo iremos completando y os iremos contando con tranquilidad.
    Desde aquí mi agradecimiento a los Muga y los Vivanco porque se portaron de maravilla y pasamos un rato fenómeno a pesar del "viruji" del viernes noche. Y por supuesto a los que han hecho posible el evento: equipo humano de Verema.

Nacho_G.F.

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

¡Se me olvidaba! la cena de sobaquillo éxito completo. Menudo restaurante en un pueblico perdido de La Rioja, ¡3 hurras por Catachan!.

Nacho_G.F.

Acabo ya, en cuanto tenga las fotos organizadas las cuelgo en el blog de TàrracoVinum y pongo el link para que todos podáis verlas.

Javier46
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado. Estoy seguro que el resto de los asistentes también lo habrán hecho
    Y Catachan es un crack organizando cosas
    Espero el link para ver las fotos.

Otilio Haro

El hecho de no ir no quita el que disfrute con lo que contais. Espero que desarrolles y desarrollen más este hilo. Me alegro que lo pasaras bien, ya me llegará.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ramico

Me uno a las felicitaciones de Nacho para las bodegas que nos han acogido este fin de semana tan amablemente, al equipo de Verema con una organización millimetrica y a Jesus por la organización de la cena del sabado y al camarero del pub de Haro que sigue intentando averiguar si lo que estaba viendo era real o una fase del concurso "Que apostamos...???

PD: En serio que el mazuelo de Vivanco no daba notas de Fever Tree???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar