Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a ramico

Gente demasiado seria la Madrid

Ver mensaje de ramico

Pero vamos, al final pude cenar medianamente bien con una charla distinguida sobre la opera barroca del siglo XVIII.

Ahora en serio, agradecimientos a las bodegas que superaron con creces todas nuestras expectativas (al igual que JACS), a todos los foreros que pude saludar y a los que no y a la fantástica cena que Jesús, catachan, montó, sencillamente, espectacular.

Mención especial para el grupo de Madrid con el que lo pasé francamente bien, y eso que me bajé una estación antes en la noche del viernes y a JACS que, os lo puedo asegurar, la foto del avatar no hace honor a la verdad, el tío es mucho más guapo al natural.

Mención especial para ese Cristal que trajo Jaime (sin desmerecer el resto de botellas de la mesa que no estuvieron nada mal), el Virgina de Haro, a Bulldog y Fever Tree por su calurosa bienvenida, a la burra del río y a ese pedazo de monstruo llamado Godoy que tuve el placer de saludar el sábado en Casa Toni.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer de este Encuentro, uno de los mejores a los que he asistido. Chapeau para Muga (no sabía que tenían tanto Aro en bodega) y a Dinastía Vivanco, porque aguantarnos a todos desde las 11h hasta las 21h, un sábado después de vendimia, es simplemente para quitarse el sombrero.

Me desconecto que estoy de subidón y luego me pongo tontorrón.
    Saludos
    Dani

Pithos
    en respuesta a ramico

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de ramico

¿O el mechero se escapó buscando un receso? ;)
    ¿Os trataron bien mis paisanos? ¿Donde fuisteis a cenar el Sabado?. Cuenta, cuenta.

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Nacho_G.F.

El sabado entre Vivanco y la cena. Es mas, te doy datos que solo sabes si has entrado:

3 minutos de luz, 20cts.
    10 minutos de luz, 50cts
    5 minutos de organo 50cts.
    10 minutos de organo 1€

Pero menuda iglesia, nos quedamos aluzinados, y de paso pude confesar mis pecados del viernes, por eso casi llegamos tarde a la cena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar