Añada 2001 de rioja
Añada 2001 de rioja
Podemos estar hablando de esta añada como una añada historica como pone en la web institucinal del consejo regulador de la DOC RIOJA
Re: Un crimen hacer vino malo el 2001 en La Rioja
Ver mensaje de manu_garcia..... Amigos,... id probando los crianzas que van estando en la calle o los de tiempo más corto en barrica como el extraordinario Viñas de Gain de Artadi (11 €), comercializados hace algún tiempo, para ir viendo lo que se avecina....
Re: Añada 2001 de rioja
Ver mensaje de manu_garciaLa verdad es que de lo catado hasta ahora en 2001 tanto en Rioja como Ribera y me atreveria a meter al Priorato en tre otros....son vinos impresionantes.
Joan Pena
Re: el 2001 puede ser un buen año
Ver mensaje de LomaosorioYo tambien creo,con los tres, que es así, que el 2001 va a dar muchas alegrias, creo que llevais razon por lo que se va catando, un saludo
Re: Añada 2001 de rioja
Ver mensaje de manu_garciaRecuerdo que en el último encuentro verema que celebramos este mes de febrero pasado le pregunté a Chus Madrazo (Contino) por la añada 2001, ya que en aquellos momentos estaba degustando, con él al lado, el Contino Selección Jesús Madrazo 2001. Su respuesta fue inmediata: ";la añada del 2001 lleva la mejor materia prima con la que he podido trabajar nunca";. Ya iremos probando cosas a partir de ahora, pero es cierto que parece ser una de las añadas grandes.