Robert parker
Re: si Manuel eso es de Nietzsche, no lo dudes
Ver mensaje de MCamblorNietzsche ";las convicciones son prisiones: el convencido es un alienado, un epiléptico del concepto que propende al fanatismo; la convicción es peor enemiga de la verdad que la mentira, los grandes espíritus son escépticos ";(Zaratustra, lo contrario de convencidos).
y no dudes que en todo y en cualquier te leemos un abrazo
Re: Te encanta...
Ver mensaje de MCamblorNo me gusta opinar de los críticos en público,porque luego te pasan factura,pero ahora que no nos lee casi nadie,daré mi opinión,en una magnífica frase de Shirley MacLaine como Ouiser Boudreaux en Magnolias de Acero:";Es un auténtico caballero.Apuesto a que saca los platos del fregadero antes de mear dentro";
Saludos.
Re: BER si estaba a punto de decirte que cuando
Ver mensaje de Rafa_BernabeQuisieras hablaba de los tuyos joio¡¡¡¡
Re: BER si estaba a punto de decirte que cuando
Ver mensaje de BoscoNo pueeedooooooo.Tengo todo vendido.Jajajaja.
Re: he honor de la verdad
Ver mensaje de manu_garciaHe de confensar que la Jancis me cae un monton bien, hay un vino , un Mustiguillo, un Utiel Requena, que nadie, o casi nadie, ha hablado por ahi de el, un vino de Sarrión, a excepcion, aquí el SUCH, siempre atento a estos eventos , hizo puntual refrencia al trabajo de la dama y el Bosco, me refiero al ROSALEME un gran tinto un gran vino, creo que puedo decir y espero no equivocarme que en ESPAÑA se han podido contar con los dedos de una mano quien haya catado este vino, ella hablo y muy bien, lease a Such en la transcripción que hizo en su día, la Jancis, y eso lo valoro y un monton, pues eso ya está, lo dicho me cae puta mare la colega, coones y se sepa¡¡¡¡un saludo
Re: he honor de la verdad y II
Ver mensaje de BoscoWww.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6353
esa era mi alusion, ella se detuvo con ese vino y hablo bien como el mismo se merecía, a mi modesto etender, un saludo