Staging ::: VER CORREOS

Robert parker

36 respuestas
    Bosco
    en respuesta a MCamblor

Re: si Manuel eso es de Nietzsche, no lo dudes

Ver mensaje de MCamblor

Nietzsche ";las convicciones son prisiones: el convencido es un alienado, un epiléptico del concepto que propende al fanatismo; la convicción es peor enemiga de la verdad que la mentira, los grandes espíritus son escépticos ";(Zaratustra, lo contrario de convencidos).

y no dudes que en todo y en cualquier te leemos un abrazo

Rafa_Bernabe
    en respuesta a MCamblor

Re: Te encanta...

Ver mensaje de MCamblor

No me gusta opinar de los críticos en público,porque luego te pasan factura,pero ahora que no nos lee casi nadie,daré mi opinión,en una magnífica frase de Shirley MacLaine como Ouiser Boudreaux en Magnolias de Acero:";Es un auténtico caballero.Apuesto a que saca los platos del fregadero antes de mear dentro";
    Saludos.

Bosco
    en respuesta a manu_garcia

Re: he honor de la verdad

Ver mensaje de manu_garcia

He de confensar que la Jancis me cae un monton bien, hay un vino , un Mustiguillo, un Utiel Requena, que nadie, o casi nadie, ha hablado por ahi de el, un vino de Sarrión, a excepcion, aquí el SUCH, siempre atento a estos eventos , hizo puntual refrencia al trabajo de la dama y el Bosco, me refiero al ROSALEME un gran tinto un gran vino, creo que puedo decir y espero no equivocarme que en ESPAÑA se han podido contar con los dedos de una mano quien haya catado este vino, ella hablo y muy bien, lease a Such en la transcripción que hizo en su día, la Jancis, y eso lo valoro y un monton, pues eso ya está, lo dicho me cae puta mare la colega, coones y se sepa¡¡¡¡un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar