Staging ::: VER CORREOS

Duda (equipo despatelizador)

3 respuestas
    elnortee

Duda (equipo despatelizador)

A que se llama
    equipo despatelizador
    gracias

Arrs
    en respuesta a elnortee

Re: Duda

Ver mensaje de elnortee

Hombre, cuanto me alegro de poder ser te util (creo).
    Un Eq despaletizador, ¿imaguino que hablas por unas maquinas que se usan en bodegas y en trenes de embotellado?.
    Las botellas a bodega llegan paletizadas y flejadas con plastico en diferentes pisos. Esta maquina las coje de bloque en bloque y las pone en la linea del embotellado. En instalaciones grandes (5000 b/h aprox) es imprescindibles, porque no hay persona humana de darle tiempo a colocar esas botellas en las lineas.
    Espero haber resuelto tu duda.
    un saludo
    dani

elnortee
    en respuesta a Arrs

Ver mensaje de Arrs

Hola
    gracias por responder mi incognita
    bueno por lo que entiendo
    mas que todo es un colocador
    de las botellas
    en la linea del embotellado
    solo que lo hace rapido y en grandes cantidades
    gracias

Dani C.
    en respuesta a elnortee

Ver mensaje de elnortee

Efectivamente, si tienes la suerte de visitar la bodega de Freixenet, veras los monstruos de un millón de botellas y las máquinas despaletizadoras que los mueven.
    Pero bueno esto es superproducción, también los hay más pequeños para bodegas más pequeñas (que no más modestas)

Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar