Staging ::: VER CORREOS

¿Es normal?

18 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Es normal?

Ver mensaje de Francescf

Ahí tienes los precios, aunque discrepo de los precios marcados como en tienda, se pueden conseguir mejor de precio, sin ir más lejos;

CHÂTEAU MOUTON ROTHSCHILD 2004
    en tienda 300,00 en web €243,00 €
    En Makro hasta el 10/11/2009 - 159€+IVA

CHÂTEAU D' YQUEM 2006
    en tienda 670,00 en web €557,00 €
    En http://www.1855.com/vin/10123407/fr/d-yquem/ 472,40.-€

Son dos ejemplos, pero seguro que buscando se consiguen a mejores precios de los que ofrece buyvip... El yquem mejor cómpralo tu Francesc, que a mí me da la risa.....

1 saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

elozanog

Yo estoy suscrito a buyvip y me da confianza, lo que hacen es contratar con marcas y poner las tiendas de estas con descuentos, es una buena opción aunque la verdad es que la de grancrus los precios eran muy elevados, por lo menos para mi

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Hola Diego,

Levo una semana muy complicada y lo cierto es que ni lo he llamado, he probado otra vía, pero tengo que llamarlo. Ya te contaré....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar