¿Es normal?
Re: ¿Es normal?
Ver mensaje de FrancescfAhí tienes los precios, aunque discrepo de los precios marcados como en tienda, se pueden conseguir mejor de precio, sin ir más lejos;
CHÂTEAU MOUTON ROTHSCHILD 2004
en tienda 300,00 en web €243,00 €
En Makro hasta el 10/11/2009 - 159€+IVA
CHÂTEAU D' YQUEM 2006
en tienda 670,00 en web €557,00 €
En http://www.1855.com/vin/10123407/fr/d-yquem/ 472,40.-€
Son dos ejemplos, pero seguro que buscando se consiguen a mejores precios de los que ofrece buyvip... El yquem mejor cómpralo tu Francesc, que a mí me da la risa.....
1 saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Yo estoy suscrito a buyvip y me da confianza, lo que hacen es contratar con marcas y poner las tiendas de estas con descuentos, es una buena opción aunque la verdad es que la de grancrus los precios eran muy elevados, por lo menos para mi
Ver mensaje de JavierbbTendré en cuenta tu comentario del Yquem... el día que lo abra... ¡que lo sepas! :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfTu mismo.... Por cierto, tengo aquí tu SR 2004, que hago, ¿me lo bebo?
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbTú mismo... como todavía no te lo he pagado ;-) A ver cuándo nos vemos. Intenta que esté Roberto... y el icewine :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues nada, no hay problema, te aseguro que pierdes más tú que yo..... A comprárselo a Vila....
Ver mensaje de JavierbbHombre, Javier, estás por ahí. ¿Arreglaste con Fernando "Algueira"?
Ver mensaje de descorcheHola Diego,
Levo una semana muy complicada y lo cierto es que ni lo he llamado, he probado otra vía, pero tengo que llamarlo. Ya te contaré....
Un saludo,
Javier